Foro

Avatar de Ivanol
Ivanol
Yo probé el VDSL
20-02-2018

Me a bajado la cobertura de la red

Hola, tenía siempre 4, 5 rayas de la cobertura 4g y me funcionaba perfecto, desde hace una semana, solo me coje dos rayas, estando el router en el mismo sitio y sin tocar nada, ya he probado a reiniciarlo y sigue igual, teniendo en cuenta que siempre e estado a tope de cobertura, entiendo que el problema es de los repetidores, llamando a movistar no me solucionan nada, a ver si algun moderador me puede ayudar

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ivanol
    Ivanol
    Yo probé el VDSL
    28-02-2018

    Despues de un par de dias bien, a vuelto a lo mismo

  • Avatar de Ivanol
    Ivanol
    Yo probé el VDSL
    27-02-2018
    Ok!! Perfecto
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    27-02-2018

    ¡De acuerdo  Ivanol!

     

    Si quieres, lo dejamos unos días en observación. Si no nos dices nada en unos 4-5 días, entonces ya cerraremos el hilo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de Ivanol
    Ivanol
    Yo probé el VDSL
    26-02-2018
    Ya debe estar resuelto, vuelvo a tener la cobertura a tope,como lo tenía antes.
  • ¡De acuerdo Ivanol!

     

    Que nosotros veamos, ahora mismo en esa zona tenemos una antena en revisión desde hace dos días en la zona de A Estrada (no coincidiría con el plazo de tiempo que nos indicas) y hay una antena en la que se están haciendo trabajos (complejos) desde la primera semana de febrero en la antena cercana al polígono de Toedo y que proporciona cobertura a esa zona.

     

    Vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte cuando hayan finalizado esos trabajos.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de Ivanol
    Ivanol
    Yo probé el VDSL
    22-02-2018

    No tenemos moviles movistar, pero como te digo, siempre e tenido 4/5 rayas de las 5 en 4g, de las que aparecen dentro del menú del router y llevo dos semanas con solo dos, por lo que tiene que ser cosa de repetidores, para mas info, ya me pasó una vez hace tiempo, despues de un temporal y no encontraban el porque, despues de llamar no se cuantas veces me afirmarón que habia una incidencia en la antena y al día siguiente todo solucionado.

  • ¡Hola Ivanol!

     

    Vamos a ver si podemos ayudarte desde el área técnica, nos han pasado tus datos los compañer@s del área comercial.

    Para centrar realmente la cuestión en cobertura de antena o bien en el router, ¿nos puedes decir si además de con el router de Acceso Fijo Radio, ocurre igual en el mismo sitio con terminales Movistar conectados a la red móvil (de algún conocido o familiar)?

     

    De momento, mira si forzando la conexión del router a 3G mejora el nivel de la señal. Debes acceder al router con un navegador a través de la dirección IP 192.168.8.1 (usuario y contraseña: "admin"). Si aparece un mensaje referente a seguridad baja y pide cambiar la contraseña, pulsa en "Más tarde".

    Luego pulsa en "Configuración", luego donde pone "Perfil", "Marcado" y "Red móvil" en la columna de la izquierda. Después eliges la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y pulsas "Aplicar" abajo a la derecha.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Hola Ivanol


    Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de Ivanol
    Ivanol
    Yo probé el VDSL
    21-02-2018

    Privado enviado