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Qmd
Yo probé el VDSL
26-03-2018
Resuelto

ME COBRAN 70 EUROS POR REPARACIÓN DE CABLEADO EXTERIOR QUE SE LLEVO UN CAMIÓN

En diciembre un camión se llevó el cableado de una calle cerca de mi casa y nos dejó sin teléfono ni internet. Después de varias veces llamar al 1002, mandaron un técnico que se supone que lo arrregló, empalmando los cables y sí funcionaba bien,hasta que llegó la lluvia!!! en cuanto empezaba a llover ya no teniamos internet, por lo que volví  otra vez a llamar al 1002 diciendo que iba fatal internet, me dijeron que mandarían a un técnico. Mandaron al técnico y este lo primero que me dijo es que avisó a mi madre que si tenía que volver la iban a cobrar 70 euros ( yo no tenía ni idea) mi madre no le dejaba entrar y tuve que salir del trabajo a abrirle, entró y del PTR  anuló un teléfono. Bueno pues el problema sigue, porque de momento en mi casa no llueve !!y en  cuanto llueve o hace viento  se va y se viene internet por lo que el problema no es mio, pero claro cualquiera llama otra vez.

Bueno pues sí, me han cobrado 70 euros en la factura una verdadera vergüenza !!! porque hasta que no se rompieron los cables no iba tan mal, porque tampoco es que los cables estuvieran muy bien antes. Os mando unas fotos para que juzgueisEstos son los cables de teléfono que se llevó el camiónPoste donde estan enrollados todos los cables

  • Como hemos hablado por tfn prueba durante unos días a usar el descodificador por cable ethernet y comprueba si te da problemas de congelaciones, pixelaciones etc, comprueba también simultaneamente si tienes problemas de navegación, te pregunto si va bien el jueves por la mañana.

19 Respuestas

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  • Avatar de Qmd
    Qmd
    Yo probé el VDSL
    10-05-2018

    Gracias Julio . Sí esperamos unos días.

    Un saludo.

  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-05-2018

    Me comentas que de momento no te ha dado problemas, lo dejamos en espera hasta el miércoles que viene, te pregunto entonces, seguir usando hasta entonces el descodificador por cable...

  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2018

    Como hemos hablado por tfn prueba durante unos días a usar el descodificador por cable ethernet y comprueba si te da problemas de congelaciones, pixelaciones etc, comprueba también simultaneamente si tienes problemas de navegación, te pregunto si va bien el jueves por la mañana.

  • Avatar de Qmd
    Qmd
    Yo probé el VDSL
    07-05-2018

    Un mes después, sigo esperando a que lo solucionen, internet se va y viene, imposible trabajar, después de cobrar 70 euros sigue igual o peor. Vaya profesionales!!, Una verdadera vergüenza !!!!

  • Avatar de Qmd
    Qmd
    Yo probé el VDSL
    08-04-2018

    Gracias Alberto.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-04-2018

    Hola Qmd,

    Para la reclamación de la factura debes abrir un nuevo hilo, en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo.

    Un saludo.

    Alberto.

  • Avatar de Qmd
    Qmd
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018

    Muchas gracias, pero ya me da miedo hasta que vengan y me vuelvan a cobrar!!!.

    Quería comentarte que aparte que vengan y solucionen lo de Internet para reclamar los 70 euros que me han cobrado y considero que sin motivo porque el problema no era de mi instalación interna, ¿que es lo que debo hacer?

    Un saludo.

  • Hola Qmd

     

    Hemos pasado nota a los compañeros de infraestructura, para que puedan revisar lo que nos comentas.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    27-03-2018

    Buenos días

     

    Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfon de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

     

    Saludos