alisidroal
05-09-2021Más integrado que la RDSI
Mi smart tv LG no reconoce la contraseña de mi router
Vivo en una casa de dos plantas. El Router esta instalado en la planta de arriba pero para que llegase internet al descodificador de TV en la planta de abajo tuvimos que instalar un amplificador de s...
- 05-09-2021
Buenas tardes alisidroal
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Si el amplificador que tienes es el de Movistar, comprueba de acceder al Portal Alejandra, puedes iniciar sesión con los datos de acceso de Mi Movistar, y comprueba de cambiar el nombre de la red y la contraseña. En caso de persistir, dinos por mensaje privado la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioTe indicamos aquí como enviarnos estos datos por mensaje privado.
Un saludo
Griselda