jordiricoesc
16-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes de 10 segundos cada minuto durante todo el día, llevo una semana así
Llevo desde el martes 11/10/22 por la mañana con cortes en la conexión por fibra, tanto por conexión por cable como por WI-FI, me puse en contacto con el 1002 y me dijeron que me enviaban router nuev...
- 22-10-2022
Muy buenas, hasta esta mañana seguía dando problemas con los cortes, han venido de Jazztel y me han hecho el cambio, que he pedido la portabilidad ya como último recurso.
Han utilizado el mismo cableado, lo único que han cambiado de caja de comunidad y utilizan la de Orange. Funciona perfectamente así que entiendo que el problema estaba en la caja de Movistar o desde aún más afuera, por si queréis echarle un vistazo por ese lado.
Yo ya dejaría este tema cerrado aunque la solución me la he buscado por mi cuenta ya que todavía no sé ni cuál era el problema que había, ni si tenía solución, ni cuándo estaría arreglado.
Un saludo.