Foro
Buenas tardes.
Hace ya algo más de un mes que se realizó la instalación del un tercer poste, pero las líneas de comunicación aún están instalados sobre los 2 postes originales. El tiempo sigue pasando y necesito saber más concretamente cuándo se van a ejecutar los trabajos, pues si su actuación no puedo realizar la planificación de la ejecución de mi futura vivienda, para la cual ya llevo más de 2 años esperando... Ruego información más específica, es mucho trabajo la planificación y ya he perdido mucho tiempo.
Buenos días JordiAC
Lamentamos la demora en la realización de estos trabajos. Hemos reclamado la gestión a los técnicos asignados para que lo puedan agilizar todo lo posible. Esperamos que se puedan comunicar contigo en la mayor brevedad para darte más detalles sobre estas actuaciones.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Hemos reclamado nuevamente tu caso, exponiendo la situación ocurrida y los trabajos que iniciaras el día 07, sentimos las molestias ocasionadas, continuamos haciendo seguimiento a tu solicitud.
Un saludo.
Andrés.
- JordiAC25-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Han transcurrido casi 2 semanas y aún no he recibido ningún contacto por parte de los técnicos. Tal y como les indiqué, el próximo día 7 se procederá al vallado de la parcela, ya me he cansado de esperar y retrasar excesivamente el inicio de las obras, dos años y medio ya desde que me puse en contacto con ustedes. También informarles que he trasladado mi caso a un abogado, el cual me indica que el acceso para la instalación del cajetín instalado este verano, debería haber sido autorizado por mi parte, por lo que puedo proceder a tomar acciones legales, ya que tengo pruebas de que dicho cajetín ha sido instalado recientemente. Esto es lo último que deseo, sólo quiero comenzar con mis obras, pero si no veo solución antes del día 7, tendré que proceder con carácter legal.
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC