Foro
Buenas tardes.
Hace ya algo más de un mes que se realizó la instalación del un tercer poste, pero las líneas de comunicación aún están instalados sobre los 2 postes originales. El tiempo sigue pasando y necesito saber más concretamente cuándo se van a ejecutar los trabajos, pues si su actuación no puedo realizar la planificación de la ejecución de mi futura vivienda, para la cual ya llevo más de 2 años esperando... Ruego información más específica, es mucho trabajo la planificación y ya he perdido mucho tiempo.
Buenos días JordiAC
Lamentamos la demora en la realización de estos trabajos. Hemos reclamado la gestión a los técnicos asignados para que lo puedan agilizar todo lo posible. Esperamos que se puedan comunicar contigo en la mayor brevedad para darte más detalles sobre estas actuaciones.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Hemos reclamado nuevamente tu caso, exponiendo la situación ocurrida y los trabajos que iniciaras el día 07, sentimos las molestias ocasionadas, continuamos haciendo seguimiento a tu solicitud.
Un saludo.
Andrés.
- JordiAC25-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Han transcurrido casi 2 semanas y aún no he recibido ningún contacto por parte de los técnicos. Tal y como les indiqué, el próximo día 7 se procederá al vallado de la parcela, ya me he cansado de esperar y retrasar excesivamente el inicio de las obras, dos años y medio ya desde que me puse en contacto con ustedes. También informarles que he trasladado mi caso a un abogado, el cual me indica que el acceso para la instalación del cajetín instalado este verano, debería haber sido autorizado por mi parte, por lo que puedo proceder a tomar acciones legales, ya que tengo pruebas de que dicho cajetín ha sido instalado recientemente. Esto es lo último que deseo, sólo quiero comenzar con mis obras, pero si no veo solución antes del día 7, tendré que proceder con carácter legal.
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Te pedimos unas sinceras disculpas por el problema que estas presentando, consultando sobre el reporte que se ha generado sigue en manos de los técnicos brindarte una solución a tu caso, espera a que recibas información sobre el problema que estas presentando, puedes consultar el estado de tu reporte en el siguiente enlace, aquí hay una guía sobre como puedes verlo, debido a lo que nos comentas sobre lo que acaba de ocurrir haremos una reiteración sobre ello informando a los técnicos, esperamos puedan brindarte ayuda con prontitud.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- JordiAC12-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Puesto que no he recidibo ninguna respuesta sobre la titularidad de la caja de derivación instalada dentro de mi parcela, adjunto remito código identificativo (0000552079000000000000024/011393) de la misma e imagen en la que se puede apreciar que la titularidad de la misma es suya, y, que yo sepa, para acceder a una parcela privada, necesitan el consentimiento del propietario, pues bien, a mi no me ha pedido nadie permiso para acceder a mi parcela. No es sólo que me hayan retrasado la ejecución de mi vivienda más de 2 años, sino que además acceden a la misma para ejecutar más instalaciones. Esto ya es un ultimatum, el próximo 7 de octubre voy a proceder a cercar mi parcela para evitar más intrusiones por parte de terceros. Tras el cercamiento, procederé a comenzar con las labores de limpieza y desmonte. Creo que he sido más que paciente y les he dado tiempo de sobra para actuar, si su infraestructura sufre cualquier desperfecto por los trabajos de la maquinaria, lo cual es seguro, ustedes son plenamente responsables por no realizar los trabajos que, muy pacientemente, llevo solicitando más de 2 años, y que han ejecutado en parcelas cercanas y no en la mía.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes, disculpa las molestias causadas
Un Saludo, Jesús.
- JordiAC28-08-2024Yo probé el VDSL
Estoy haciendo seguimiento del expediente en el enlace comentado, pero lo único que hay son sus comentarios/reclamaciones en el mismo, no veo que participe en modo alguno la "parte técnica". Por otro lado, aún no me han confirmado si la caja de derivación es de su propiedad o no. Para la instalación de dicha caja, se ha accedido a una propiedad privada sin mi consentimiento...
- Técnico-Movistar26-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, como te indicamos los técnicos te comunicaran una vez haya un avance en tu caso, sin embargo, tu puedes consultar el estado del mismo en el siguiente enlace siendo las indicaciones que están aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar24-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Revisando la consulta que nos realizas, para poder brindarte esta información es necesario el técnico asignado a tu incidencia PET23********44 haga el informe pertinente después de verificar la caja, de nuestra parte hemos solicitado se acerquen lo antes posible para concluir con la reubicación de los postes.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo.
Sandy.
- JordiAC23-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ayer estuve por la parcela y quería trasladarles una consulta. En los últimos meses (no puedo concretar porque la última fotografía que tengo anterior al día de ayer es de junio), se ha instalado en uno de los postes una caja de derivación, la cual se puede apreciar en las fotos adjuntas. Desconociendo si dicha caja es de su propiedad o de otra operadora (he dado por hecho que es de su propiedad por estar instalada en un poste de su propiedad), es normal que se haga dicha instalación si la línea de va a derivar y los postes se van a eliminar?
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Te pedimos disculpas por las molestias, como te indicamos espera a que te informen sobre el reporte lo mas pronto posible, puedes consultar el estado del mismo en este enlace, siguiendo los pasos que están aquí.
Un saludo, Kevin.
- JordiAC22-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Espero que con esta reiterada insistencia pueda obtener una pronta resolución. Hoy me ha comunicado mi casero que ha puesto a la venta el piso donde habito, y que a partir del 15 septiembre, que es cuando renovamos contrato, en el momento que haya alguien interesado en la vivienda para su adquisición, deberé pasar a deshabitarla. Estoy entrando en una tesitura en la que me puedo ver en la calle en cualquier momento, y tener que buscar otra vivienda igual de asequible que la actual va a ser imposible, sin contar con todos los gastos y tiempo que se aplicarían. Ruego un carácter urgente, pues ya no puedo tener más paciencia.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Nos consta el boletín generado y asignado a los técnicos de planta externa, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado cuanto antes
Un Saludo, Jesús. - Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, tu solicitud continua en estudio, en cuanto surja alguna novedad serás informado sobre el proceso.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aun en tratamiento, entendemos tu disconformidad que estas presentando a causa de esta incidencia y te ofrecemos disculpas.
En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Lamentamos todas las molestias causadas por esta situación y entendemos que no te encuentres conforme con las respuestas brindadas. Indicarte que ya se ha reiterado tu boletín para poder darte una pronta solución.Un Saludo, Lizeth.
- JordiAC14-08-2024Yo probé el VDSL
Vuelven a proceder como de costumbre, pasan nota, indican, comentan, trasladan y al final siempre el mismo comentario, "se pondrán en contacto con usted". Puede que me equivoque, pero "cerrar el hilo" significaría que ya se ha prestado la solución solicitada. A día de hoy, sigo con 3 postes y la línea sin trasladar. En el expediente se encuentran sus comentarios de mis reclamaciones, pero no figura respuesta alguna, por lo que no estoy conforme con el cierre del hilo ni del expediente (reabierto en 2 ocasiones) hasta que la línea esté derivada.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se continuara trabajando para que procesen tu solicitud lo antes posible, cualquier novedad se contactaran los técnicos directamente contigo para continuar con la gestion.
Por nuestra parte cerraremos este hilo y lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar11-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Nos consta que el boletín ya fue reclamado para que los técnicos se acerquen a brindar la solución, sentimos las molestias causadas, esperemos que contacten contigo lo antes posible.
Un Saludo, Jesús. - JordiAC08-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. El mismo día que instalaron el 3º poste para la desviación de la línea, se realizó la instalación de otros postes de la misma zona (no recuerdo si fueron 2 o 3). Hoy he pasado por la zona donde se instalaron los otros postes, y cuál ha sido mi sorpresa que la línea ya ha sido desviada y han podido comenzar con la construcción de la vivienda. Desconozco el tiempo que pueden llevar reclamando dichos propietarios, pero llevo más de 2 años reclamando la desviación, y que la misma línea haya sido desviada cerca de mi parcela y no se haya acometida la desviación en la mía me parece intolerable. Dado el avance de la obra, dudo mucho que los trabajos de desviación los hayan realizado en estas semanas, pero puede que me equivoque. Una cosa es tener paciencia, pero otra muy diferente es ver que se ejecutan los trabajos en la zona de mi parcela y a mi se me deja al margen. Solicito que contacte conmigo un responsable que me indique el motivo por el cual no se han ejecutado los trabajos en mi parcela y me indique cuándo van a acometerlos.
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
El parte de actuación se ha reabierto hacia los técnicos de zona. Tendrán que contactar contigo para informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- JordiAC05-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Siguen pasando los días y sigo sin saber nada, muchas reclamaciones abiertas pero ninguna termina de finalizar con la resolución de mi problema.
Hace ya dos meses que se realizó la instalación de un tercer poste, pero las líneas de comunicación aún están instaladas sobre los 2 postes originales.
Con cada día que pasa se reduce el periodo de tiempo para iniciar las obras y aumentan los gastos de alquiler.
Estoy muy cansado de esperar y esperar. Necesito una respuesta clara y concisa, creo que después de 2 años merezco algo que no sean meras divagaciones...
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Desde aquí hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- JordiAC01-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Otras dos semanas que han pasado y sin ningún tipo de comunicación respecto al tema. Hace ya dos meses que se realizó la instalación de un tercer poste, pero las líneas de comunicación aún están instaladas sobre los 2 postes originales.
Los gastos por alquiler siguen aumentando, y el plazo de inicio de obras según estipula la licencia continúa reduciéndose, sin tener ninguna información sobre el asunto y así llevo más de dos años.
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha reabierto el boletín, para que los técnicos puedan contactar contigo, tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.