Foro
Buenas tardes. Ayer estuve por la parcela y quería trasladarles una consulta. En los últimos meses (no puedo concretar porque la última fotografía que tengo anterior al día de ayer es de junio), se ha instalado en uno de los postes una caja de derivación, la cual se puede apreciar en las fotos adjuntas. Desconociendo si dicha caja es de su propiedad o de otra operadora (he dado por hecho que es de su propiedad por estar instalada en un poste de su propiedad), es normal que se haga dicha instalación si la línea de va a derivar y los postes se van a eliminar?
Buenas tardes. Puesto que no he recidibo ninguna respuesta sobre la titularidad de la caja de derivación instalada dentro de mi parcela, adjunto remito código identificativo (0000552079000000000000024/011393) de la misma e imagen en la que se puede apreciar que la titularidad de la misma es suya, y, que yo sepa, para acceder a una parcela privada, necesitan el consentimiento del propietario, pues bien, a mi no me ha pedido nadie permiso para acceder a mi parcela. No es sólo que me hayan retrasado la ejecución de mi vivienda más de 2 años, sino que además acceden a la misma para ejecutar más instalaciones. Esto ya es un ultimatum, el próximo 7 de octubre voy a proceder a cercar mi parcela para evitar más intrusiones por parte de terceros. Tras el cercamiento, procederé a comenzar con las labores de limpieza y desmonte. Creo que he sido más que paciente y les he dado tiempo de sobra para actuar, si su infraestructura sufre cualquier desperfecto por los trabajos de la maquinaria, lo cual es seguro, ustedes son plenamente responsables por no realizar los trabajos que, muy pacientemente, llevo solicitando más de 2 años, y que han ejecutado en parcelas cercanas y no en la mía.
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Hemos reclamado nuevamente tu caso, exponiendo la situación ocurrida y los trabajos que iniciaras el día 07, sentimos las molestias ocasionadas, continuamos haciendo seguimiento a tu solicitud.
Un saludo.
Andrés.
- JordiAC25-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Han transcurrido casi 2 semanas y aún no he recibido ningún contacto por parte de los técnicos. Tal y como les indiqué, el próximo día 7 se procederá al vallado de la parcela, ya me he cansado de esperar y retrasar excesivamente el inicio de las obras, dos años y medio ya desde que me puse en contacto con ustedes. También informarles que he trasladado mi caso a un abogado, el cual me indica que el acceso para la instalación del cajetín instalado este verano, debería haber sido autorizado por mi parte, por lo que puedo proceder a tomar acciones legales, ya que tengo pruebas de que dicho cajetín ha sido instalado recientemente. Esto es lo último que deseo, sólo quiero comenzar con mis obras, pero si no veo solución antes del día 7, tendré que proceder con carácter legal.
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola JordiAC
Te pedimos unas sinceras disculpas por el problema que estas presentando, consultando sobre el reporte que se ha generado sigue en manos de los técnicos brindarte una solución a tu caso, espera a que recibas información sobre el problema que estas presentando, puedes consultar el estado de tu reporte en el siguiente enlace, aquí hay una guía sobre como puedes verlo, debido a lo que nos comentas sobre lo que acaba de ocurrir haremos una reiteración sobre ello informando a los técnicos, esperamos puedan brindarte ayuda con prontitud.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.