Foro

Avatar de Skyoth
Skyoth
Más integrado que la RDSI
19-01-2022
Resuelto

Mover Router de Fibra de una vivienda a otra

Actualmente tengo 2 domicilios con Movistar con el mismo paquete, fibra + fijo. 

 

Uno de ellos estoy a la espera de recibir el Router nuevo por parte de Movistar. 

 

Mi duda es si puedo retirar el router de la otra viviensa y utilizarlo en esta nueva vivienda. 

 

 

Gracias y un saludo, 

  • Buenos días Skyoth

     

    Nos alegra que ya esté solucionado y muchas gracias por indicárnoslo. 

     

    ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no es así, para finalizar la consulta te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2022

    Buenos días Skyoth

     

    Vemos que has marcado como solucionada la consulta y te lo agradecemos. 

     

    Esperamos que para cualquier otra consulta en el futuro, puedas comunicarte de nuevo con nosotros para ayudarte en lo posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2022

    Buenos días Skyoth

     

    Nos alegra que ya esté solucionado y muchas gracias por indicárnoslo. 

     

    ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no es así, para finalizar la consulta te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Skyoth
    Skyoth
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2022

    Solucionado. 

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

    Buenas tardes Skyoth

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido resolver tu consulta?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

    Buenas tardes Skyoth y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar la linea, por  favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

     

    Un saludo. Miriam