Muy poca o nula velocidad de subida en fibra 600Mb simétrica.
Hola.
Busco ayuda de la Comunidad, dado que tengo fibra 600Mbps simétrica, y desde hace unos dias, la velocidad de subida que da el test de velocidad de movistar oscila entre 0Mbps (cero) y 15Mbps (la bajada entre 500 y 600Mbps). En casa teletrabajamos y estudiamos 3 personas durante todo el día, y hay problemas con las videoconferencias, subida de archivos de gran tamaño y envio de e-mails con adjuntos.
He reseteado el router, revisado y probado con otro cable, pero no se soluciona, por lo que el viernes 25 de septiembre puse un aviso al servicio técnico desde la App. He vuelto a insistir el sábado 26 y el domingo 27, pero sin ninguna solución ni comunicación por parte de Movistar. He probado por teléfono, pero al poner el número asociado, la locución simplemente indica que ya se está siguienda la incidencia.
Un problema añadido es que por motivos de trabajo, no se puede resetear el router o desconectar para hacer pruebas en cualquier momento del día, por lo que habria sido ideal que Movistar hubiera hecho los trabajos de reparación durante el viernes por la tarde o el fín de semana.
Gracias por vuestra ayuda.