Necesito cambio de router ASKEY (Wifi 5) a nuevo router Wifi 6
Hola buenos días, soy Andrés y soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Necesito saber cuando tenéis previsto hacer el cambio del router askey de wifi 5, por el nuevo router de wifi 6. Tengo compañeros de trabajo y conocidos al que ya se lo habéis cambiado y hablan muy bien del aumento de cobertura. Yo desde siempre he tenido problemas de cobertura en casa, de hecho, tuve que comprar un amplificador de señal de movistar y aún así, el wifi que recibimos en la última habitación de la casa es ridículo, teniendo en cuenta que tengo contratado 1 Gb de fibra.
Nuestro router se ha ganado la jubilación ya que, de manera habitual, tengo "enganchados" unos 10 dispositivos de manera permanente (2 portátiles, 1 PC de sobremesa, 3 TV y 4 móviles).
A ver si me podéis ayudar con este cambio de router. Espero vuestras noticias.
Muchas gracias.
Andrés.
Hola biker57
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
En este caso, hemos identificado que la app Smart Wifi presenta una incompatibilidad con los equipos instalados actualmente en tu hogar, lo que impide su funcionamiento correcto. Entendemos lo importante que es para ti contar con una experiencia digital fluida, y por eso estamos trabajando en conjunto con el equipo técnico para solucionar la incompatibilidad.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.