Foro

tonib
Mi vida cambió con el ADSL
14-07-2020
Resuelto

No arreglan la averia

El día 11 de Julio reporté una avería al quedarme sin linea fija ni internet. Esto mismo ocurrió hace dos meses (Abril 2020) debido a un corte en el cableado exterior y tardaron 10 días en repararlo, teniendo que insistir a diario por que me decían que la avería estaba solucionada y todo seguía igual. Ahora se repite la historia: no hay forma de que venga un técnico y empalme el cable. En el 1002 muy amablemente me dicen que toman nota y que poco más pueden hacer.  Me he personado en una oficina de movistar y me han dicho lo mismo. ¿Qué puedo hacer para que me arreglen la avería? Un saludo.

• Hola tonib

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que está abierto un boletín a los técnicos, hemos reiterado los datos. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento y contactarán contigo. 

Un saludo.

Angela. 

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2020

Buenas tardes tonib

Lamentamos las molestias ocasionadas.¿ La linea fija es 9*******78 , por favor? Cuando descuelgas tu teléfono ¿hay tono de llamadas?. En el router en la parte de atrás tienes un agujero que te indica reset, tiene que insertar un objeto punzante ( aguja,clip .. ) durante 20 segundos, Una vez, se encuentre reiniciado el router , ¿comprueba tu conexión a internet , por favor? 

Si persiste tu incidencia  envíanos por mensaje privado  persona y telefono de contacto,  por favor 

Un saludo 

Silvia