Foro

FernandoGarcíaPérez
Yo probé el VDSL
30-09-2020

No consigo conectar a movistarplus, recibo error 401

Buenas noches,

Estoy recibiendo el error que se muestra abajo cada vez que quiero conectar a movistarplus desde mi ordenador. No consigue cargar la página de inicio. He probado diferentes navegadores: Chrome, Edge, Firefox, Explorer pero en todos tengo el mismo problema.

Por favor, necesito que me resolváis el problema ya que estoy pensando en dar de baja todo el servicio de lo contrario.

faultcode"401"
faultstring"Domain not authorized: "
faultactor" URL: webservices.telefonica.es/ws/i01/avacol/geteg"
detail"DETAIL: 00000174a3d50bb1-1868e12. Domain not authorized: "

Muchas gracias.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    FernandoGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    03-10-2020

Hola,

Me conecto desde fuera de casa. Probé en su momento borrando la caché e incluso con navegación privada pero en ambos casos se me queda en "conectando...", con el logo girando pero nunca llega a cargar. Por las evidencias que os mostré en mi primer comentario (status code 401 unauthorized) es la página quien me bloquea a mí,

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

Buenos días FernandoGarcíaPérez

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

¿Nos puedes confirmar cuando accedes lo haces desde casa o fuera de casa? Aunque te pase con cualquier navegador, comprueba con alguno de ellos de borrar todo el historial, cookies y datos, nos comentas. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2020

Hola FernandoGarcíaPérez y bienvenido a la Comunidad Movistar,

Recomendaciones generales

• El disfrute de los contenidos solo está disponible en los países del Espacio Económico Europeo. Fuera de estos países y a través de VPN el acceso no es posible. Verifica que tu IP está geolocalizada en el EEE, si no fuera así te recomendamos llamar a tu operadora y solicitárselo.
    • Si tienes problemas para iniciar sesión o ver contenidos prueba a acceder desde otro dispositivo y desvincular el que te falla. Desde tu app al apartado Mi cuenta y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado desinstala e instala la App. Si estás accediendo desde un PC, puedes acceder al apartado dispositivos desde https://ver.movistarplus.es/zonacliente, una vez desvinculado borra cookies y vuelve a probar a acceder.
    • Si estas conectado conectado a la red de tu hogar prueba a apagar el router durante 30 segundos

Recomendaciones si accedes desde un ordenador

• Borra la caché y cookies de tu navegador
    • Asegúrate de que tienes el navegador actualizado
    • Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada.

https://ayuda.movistarplus.es/s/article/error-movistar-plus