Foro

Avatar de Josevl
Josevl
Más integrado que la RDSI
09-08-2024
Resuelto

No cumplen plazo 48/72h para averias

Buenas tardes,

 

soy un autonomo, y mi negocio sin conexion a internet queda descubierto y parado casi por completo.

El dia 6/8 sobre las 8am me quedo sin conexion ninguna de internet y linea fija. Abro un parte de averia sobre las 11am del mismo dia. Me dicen que en breve un tecnico se pondra en contacto conmigo. El dia 7 por la mañana llamo para reclamar que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por sorpresa me dicen que intentaron contactar conmigo el mismo dia 6/8. Cuando yo no recibi ninguna llamada. Desde que di el aviso vivo pendiente de que me llamen para solucionar el problema de conexion, ya que tengo gran parte de mi negocio parado por culpa de la averia. Sigo llamando el dia 7, sigo llamando el dia 8/8, sigo llamando el dia 9/8 para reclamar que un tecnico se ponga en contacto conmigo para solucionar la averia y no he recibido ni 1 sola llamada.

Me habeis dejado tirado, SIN servicio desde el dia 6/8, no habeis respetado el margen de 48h para dar solucion tecnica.

como minimo podriais ser sinceros y decir que no vendreis a solucionar el problema, y no cada vez que llamo decirme que un tecnico se pondra en contacto conmigo!!!!

de saberlo habria cambiado de companyia, no pueden dejar desatendido un negocio durante tantos dias!!

Mi numero de averia es el CP*********.

antentamente

Jose

 

 

-Editado por motivos de protección de datos.

 

  • Hola Josevl

     

    Nos alegra que se haya resuelto tu problema, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinchas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.
     

12 Respuestas

  • Avatar de Josevl
    Josevl
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2024

    Sigo sin tener ninguna respuesta ni solucion. Toda respuesta es para pedir mis datos y que hacen una reclamacion. Siguen pasando hora y horas y mi negocio sin conexion!!! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Hola Josevl 

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

    Un Saludo, Jesús.