Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola Miguelonmiriguel
Hemos revisado que la versión del router que tienes junto con el amplificador, está produciendo una incompatibilidad con la aplicación de Smart WiFi.
Esperamos puedan actualizar la versión cuanto antes y ya funcione la aplicación de forma correcta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Miguelonmiriguel14-06-2024Más integrado que la RDSI
He probado y sigue dando el mismo error
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Hola Miguelonmiriguel
Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión a la red, cuando puedas por favor, verifica el acceso a la app e indícanos los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Miguelonmiriguel13-06-2024Más integrado que la RDSI
Acabo de probarlo y sigue dando el mismo error
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola Miguelonmiriguel
Disculpa por la demora en responder, confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el acceso a la app. Si sigue sin funcionar, indícanos el error que te aparece.
Un saludo.
Nacho.
- adslnet11-06-2024Yo probé el VDSL
He leido por la comunidad a más usuarios que con el nuevo modelo "go" , no les funciona la app
- Miguelonmiriguel11-06-2024Más integrado que la RDSI
Si, me cambiaron a ese router
- adslnet11-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. ¿ Te refieres a que te han cambiado al Smart Wifi 6 GO ? supongo que si ,que al "GO"
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola Miguelonmiriguel. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al accede a la APP, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.