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Avatar de Miguelonmiriguel
Miguelonmiriguel
Más integrado que la RDSI
10-06-2024

No funciona app smart wifi

Me han cambiado al nuevo router smart wifi 6 y desde entonces no puedo acceder a la app smart wifi. Me identifico correctamente y después aparece un error.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2024

    Hola Miguelonmiriguel 

    Hemos revisado que la versión del router que tienes junto con el amplificador, está produciendo una incompatibilidad con la aplicación de Smart WiFi. 

    Esperamos puedan actualizar la versión cuanto antes y ya funcione la aplicación de forma correcta. 

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

    Hola Miguelonmiriguel 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión a la red, cuando puedas por favor, verifica el acceso a la app e indícanos los resultados, gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Miguelonmiriguel
    Miguelonmiriguel
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2024

    Acabo de probarlo y sigue dando el mismo error

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

    Hola Miguelonmiriguel 

     

    Disculpa por la demora en responder, confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el acceso a la app. Si sigue sin funcionar, indícanos el error que te aparece.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de adslnet
    adslnet
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    He leido por la comunidad a más usuarios que con el nuevo modelo "go"   , no les funciona la app 

  • Avatar de adslnet
    adslnet
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    Hola.  ¿ Te refieres a que te han cambiado al Smart Wifi 6  GO  ?    supongo que si  ,que al  "GO" 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

    Hola Miguelonmiriguel. Bienvenid@ a la  Comunidad Movistar.

     

    ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al accede a la APP, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.