Foro

jcsprofe
Más integrado que la RDSI
17-05-2024

No funciona ni tv ni telefono fijo

Buenas tardes desdes el día 14 el led de mi route el que coincide con el ratoncito parpadea en rojo, desde ese momento no tengo ni internet, ni nada. He puesto reclamaciones en el 1002 y aún esperando al técnico. Hoy de repente el piloto rojo se ha vuelto azul ya tengo internet y wifi pero no tengo tv ni teléfono fijo. He vuelto a contactar con 1002 y me remiten a que tendrá que venir a mi casa el técnico. Ya he receteado todo lo receteable y comprobado todo lo comprobable, pero siguo igual...

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

Hola jcsprofe 

Comprobamos que el boletín de avería sigue abierto, que nadie te haya llamado no quiere decir que no se esté tratando. Esperamos que se pueda solucionar en la mayor brevedad. 

Un saludo. 

Carmen

jcsprofe
    20-05-2024

Seis días desde el aviso de avería y aún no se ha puesto en contacto conmigo el técnico que supuestamente me han asignado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

Hola jcsprofe 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Hemos reclamado la gestión a los técnicos, pidiéndoles que lo agilicen lo máximo posible y que te llamen para informante. Contactarán contigo cuanto antes. 

Un saludo. 

Ruth.

jcsprofe
    19-05-2024

Llevo desde el 14 de mayo esperando que se pongan en contacto conmigo los técnicos. Esta solución no me sirve. Tanto el 1002, el sevicio antención al cliente online, el chat de movistar como ustedes me han dando la misma respuesta desde que puse mi reclamación de avería en día 14 de mayo, "se pondrán en contacto con usted un técnico", pero siguo igual, sin solución, sin técnico, sin tv, sin teléfono fijo. Sólo me queda poner una reclamación en consumidores e irme a otra compañía.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

Hola jcsprofe 

Hemos recibido los datos solicitados , muchas gracias.

Comprobamos que tienes un boletín abierto , los técnicos se pondrán en contacto contigo en la menor brevedad posible .

Por nuestra parte lo hemos reclamado para que se pueda agilizar y contacten contigo para informarte.

Un saludo

Soraya

jcsprofe
    17-05-2024

Ya le he enviado los datos solicitados por privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Hola jcsprofe 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José