Foro

Avatar de MPDD
MPDD
Yo probé el VDSL
12-11-2024
Resuelto

No funciona smart WiFi

Desde que montaron el FTTR no va la aplicación, ruego solución, gracias 

  • Avatar de MPDD
    MPDD
    13-11-2024

    Ok, ya realizada gestión correo privado.

    Gracias 

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola MPDD 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, nos gustaría saber si ¿Funciona el servicio de manera correcta?, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?. Quedamos atentos a tu respuesta 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de MPDD
    MPDD
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Gracias, lo haré 

  • Avatar de MPDD
    MPDD
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Ok, ya realizada gestión correo privado.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola MPDD 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de MPDD
    MPDD
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    He reseteado Ruter, desinstalado la app y vuelto a instalar y  sale lo mismo :

     

                  ¡Ups! Ha ocurrido un error

    Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio.

    Próximamente estará de nuevo disponible para ti. Puedes seguir gestionando tu conectividad

    accediendo a la configuración local/ avanzada de tu router desde http:// 192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router.

    OK

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola MPDD

     

    Puedes informarnos un poco mas que sucede con la APP, por ejemplo en que dispositivo tienes la incidencia con la APP, que error te aparece. ¿Has probado descargar de nuevo la APP o resetear el router?

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.