Foro

johncarlos
Yo probé el VDSL
20-11-2023
Resuelto

no me contesta Aura en movistar home

Desde hace unos días no me contesta Aura cuando le pido llamar a un numero de telefono. Lo he reseteado pero ni así funciona. Se queda con el mensaje "Dime, ahora te escucho..." y nada mas.

Saludos

• Hola johncarlos 

Cuando puedas desconecta  de la red eléctrica el router y pasados unos  10 o 15 segundos lo conectas de nuevo. Cuando el router tenga conectividad (los 4 leds en azul fijo) comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

Un saludo. 

Flor

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Hola johncarlos 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

johncarlos
    Yo probé el VDSL
    21-11-2023

Ya funciona correctamente. Gracias

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

Hola johncarlos 

Cuando puedas desconecta  de la red eléctrica el router y pasados unos  10 o 15 segundos lo conectas de nuevo. Cuando el router tenga conectividad (los 4 leds en azul fijo) comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

Un saludo. 

Flor

johncarlos
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

Si, ese es mi fijo e internet me funciona correctamente.

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

Hola johncarlos 

El número de teléfono asociado al servicio, ¿es el 9......61?, ¿el servicio de internet esta funcionado de forma correcta?

Un saludo.

Fernando.