Foro
Buenas noches DamiánFernándezRobledillo
Podrías decirnos que luces aparecen en el router y en que estado (fijas, parpadeando, apagadas...)?
Saludos
- Manel5307-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mí tampoco!!!!. Y tengo justo el mismo problema. Ni teléfonos mólviles ni fijo
- Manel5307-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Se acaba de arreglar,,,,, cruzaremos los dedos !!!
- RosaFernández07-07-2024Yo probé el VDSL
Exactamente igual, con la salvedad de que a nosotros nos falló también el internet, además del teléfono, durante un ratito. Ahora hay internet, pero seguimos sin teléfono y ya van tres horas.
Un saludo.
- DavidFerMar07-07-2024Entre al s.XXI con GPRS
RosaFernández Te doy exactamente la misma respuesta que a DamiánFernándezRobledillo
Si hacéis la prueba y queréis compartir los resultados por aquí estamos
- DamiánFernándezRobledillo07-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
FIJAS Y EN AZUL TODAS, DE HECHO TENGO INTERNET SIN PROBLEMAS, PERO LA DEL TELEFONO PUES INTENTA CONECTAR PARPADEANDO EN AZUL Y LUEGO SE PONE ROJA. YA HE HABLADO DE TODAS FORMAS CON UN TECNICO DE MOVISTAR QUE ME HA LLAMADO Y ME DICE QUE ES UN PROBLEMA GENERAL DE MOVISTAR Y QUE LO ESTAN INTENTANDO ARREGLAR.
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola DamiánFernándezRobledillo
Retomamos el contacto contigo para que nos confirmes si has recuperado el servicio o sigues teniendo problemas, ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Agradecemos nuevamente a RosaFernández que nos confirmaras la rápida recuperación del servicio.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola DamiánFernándezRobledillo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola DamiánFernándezRobledillo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que en el día de ayer se detectó una incidencia general en el servicio. Ahora ya se ha restablecido. ¿Podríais confirmarnos DamiánFernándezRobledillo Manel53 RosaFernández, si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor? Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- RosaFernández08-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He estado toda la mañana fuera, así que no sé si habrá habido interrupción del servicio durante mi ausencia. Cuando me fui había señal de teléfono y ahora también. Las luces del router están todas encendidas, azul y fijas, como debe ser.
Un saludo.
- DavidFerMar07-07-2024Entre al s.XXI con GPRS
DamiánFernándezRobledillo ha escrito:
FIJAS Y EN AZUL TODAS, DE HECHO TENGO INTERNET SIN PROBLEMAS, PERO LA DEL TELEFONO PUES INTENTA CONECTAR PARPADEANDO EN AZUL Y LUEGO SE PONE ROJA. YA HE HABLADO DE TODAS FORMAS CON UN TECNICO DE MOVISTAR QUE ME HA LLAMADO Y ME DICE QUE ES UN PROBLEMA GENERAL DE MOVISTAR Y QUE LO ESTAN INTENTANDO ARREGLAR.
Normalmente la luz del teléfono parpadea cuando tienes llamada en curso o un terminal telefónico descolgado, pero si es cierto que de vez en cuando te aparece en rojo entonces ya ni idea de que puede estar pasando....
Si ya te lo están revisando desde el servicio técnico oficial lo mejor es que lo dejes en sus manos,,, Decirte que cuando enciendes un router (o lo reinicias) la primera luz que se queda fija es la del teléfono, y luego levanta la conexión a internet. Puedes probar si quieres a desconectar el cable telefónico del router a ver si se mantiene azul fija la telefonía, por probar (es lo que haría yo)... y sino esperar la visita del técnico, igual el router tuvo una avería...
Espero que pronto se resuelva DamiánFernándezRobledillo suerte con eso!- RosaFernández07-07-2024Yo probé el VDSL
Lamento discrepar. No sé qué router tiene usted, pero aquí se explica perfectamente el significado de las luces: https://www.movistar.es/blog/router/significado-luces-router-movistar/
Aquí también lo explica un técnico: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Luz-verde-llamada-l%C3%ADnea-fija/td-p/4543063
Cuando hay llamada entrante o saliente, la luz del teléfono es verde y fija, no parpadeante, ni azul ni roja. Si parpadea en azul, intenta acceder a la red, si está en rojo, no recibe señal. Mi experiencia lo confirma y mi router es como el de la foto del primer enlace, el que Movistar facilita habitualmente.
Lo digo sin acritud, es simplemente para dar información correcta a los usuarios y que sepan si las luces de su router funcionan correctamente o no.
Un saludo.