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Lamento discrepar. No sé qué router tiene usted, pero aquí se explica perfectamente el significado de las luces: https://www.movistar.es/blog/router/significado-luces-router-movistar/
Aquí también lo explica un técnico: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Luz-verde-llamada-l%C3%ADnea-fija/td-p/4543063
Cuando hay llamada entrante o saliente, la luz del teléfono es verde y fija, no parpadeante, ni azul ni roja. Si parpadea en azul, intenta acceder a la red, si está en rojo, no recibe señal. Mi experiencia lo confirma y mi router es como el de la foto del primer enlace, el que Movistar facilita habitualmente.
Lo digo sin acritud, es simplemente para dar información correcta a los usuarios y que sepan si las luces de su router funcionan correctamente o no.
Un saludo.
Tienes toda la razón RosaFernández te agradezco la corrección.
Aun así, has probado a desconectar el cable telefónico del router y realizar una llamada entrante para ver si la luz (como tú bien dices) se pone en verde?
Saludos!
- RosaFernández07-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches. No hay de qué, es simplemente para que todos sepamos bien el significado de las luces del router. A mí me sirvió de ayuda en su día el primer enlace.
No, no he probado a hacer eso que dices porque tras apagar/encender y resetear el router a valores de fábrica y ver que no se solucionaba, comprendí que el problema no era una simple pérdida de sincronización, llamé al 1002/1004 sin éxito, entré aquí y pronto vi que había más gente afectada. No hacía falta hacer más pruebas, el problema no estaba en casa, era una incidencia general.
Un saludo.