Foro

neomocho
Yo probé el VDSL
11-08-2020
Resuelto

No me funciona internet en un asus poniendo el hgu en modo bridge

Buenas gente,

Me han regalado un router  Asus Ax86u pero a saber si me va a tocar devolverlo...

He puesto el hgu mitrastar en modo brigde (o más correctamente en medio bridge como suele señalar Theliel ) con la prioridad 1 y la vlan 6. He conectado el hgu con un cable ethernet al puerto wan del asus (aunque en realidad tiene dos puertos como wan), lo he configurado modo router inalambrico, con conexion wan ppoe, con usuario adslppp@telefonicanetpa y clave adslppp, pero nada, no coge internet. La luz del puerto wan permanece fija en rojo.

Seguramente me faltan más parámetros por configurar. Alguien me podría echar una mano? A ver si tengo suerte y Theliel ve este hilo ya que seguro que lo soluciona en un momento.

La ip del HGU es 192.168.1.1 y la del asus 192.168.50.1 por lo que no parece que haya conflicto...

• Bueno, al final lo he descubierto por mi cuenta: ERA EL [....] FIRMWARE!

Lo primero que hice fue actualizarlo y al hacerlo se fastidió el router; manda huevos.

Al menos mi experiencia le servirá a otras personas que adquieran este router: La versión 3.0.0.4.384.9283 no permite conectar el hgu de movistar en modo bridge al asus ax86u. Yo le he metido la primera versión Versión 3.0.0.4.384.9173 y me funciona perfectamente.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión