Foro

creperal
Yo probé el VDSL
16-03-2026

No me funciona la app Smart wifi

Cuando intento acceder a la app Smart wifi, me sale una ventana que dice “ Ups algo no ha ido bien…..”. Me han informado que se trata de una incompatibilidad detectada en el software de la aplicación Smart WiF y que solucionará con futuras actualizaciones. Como me parece que esas futuras actualizaciones pueden tardar, también me han comunicado que restaurando el router Smart wifi 6 a los valores de fábrica también se solucionaría. Eso he hecho, previamente eliminando la app y luego reinstalándola y sigue el problema. No sé si ha sido debido a que luego he cambiado a la clave wifi que tenía para no tener que reconfigurar los dispositivos que tenía. 
Que puedo hacer??

6 Respuestas

creperal
    Yo probé el VDSL
    19-03-2026

Pero no lo entiendo en la Comunidad Movistar he visto muchos casos que han tenido este problema y de alguna manera parece que se han solucionado o .... la gente tiene mas paciencia que el Santo Job. Digo esto, por que lo de la contestación de que una nueva versión del software de la aplicación lo resolverá, lo llevo viendo en el foro de la comunidad creo que desde principio de año y aquí seguimos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2026

Hola creperal 

Agradecemos la información proporcionada. En este caso, esperaremos a que la aplicación se actualice para continuar validando el correcto acceso con su usuario. Entendemos lo frustrante que puede resultar esta situación y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se están presentando. Permaneceremos atentos a esta incidencia para poder brindar una solución de manera adecuada.

Un saludo.

Yaneth.

creperal
    Yo probé el VDSL
    18-03-2026

Sigo con el mismo problema no puedo acceder a la app, incluso cuando instale el nuevo router, ya había desinstalado la app, y con los valores de fábrica volví a reinstalar la app, seguía con el mismo problema. Cambié el SSID y contraseña a los valores que tenía antes y lo mismo. Cuando ELIMINO la app, o sea no la quito solamente de la pantalla de inicio, y la vuelvo a instalar parece como si guardara los datos. Instalo la app, introduzco los datos de DNI y contraseña me ofrece que cliquee uno de mis dos números de teléfonos que tengo, cuando cliqueo el de Málaga me funciona correctamente pero cuando lo hago con el de Madrid me sale lo de “UPS algo no ha ido bien…”

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2026

Hola creperal 

Revisando en el sistema, vemos que ayer se realizó un cambio de router con el objetivo de resolver tu caso. ¿Podrías confirmarnos si, después de recibir este nuevo router y vincularlo a tu amplificador, pudiste volver a ingresar a la app Smart WiFi?

Si el mismo error continúa apareciendo, te recomendamos eliminar la app y volver a instalarla para descartar un fallo de la aplicación.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

creperal
    Yo probé el VDSL
    17-03-2026

Tengo un amplificador Smart wifi (el cilíndrico bajito) y como quería amplificar la cobertura compré el amplificador Smart wifi 6, pero este cambio no medio más que problemas entre ellos el de “UPS algo no ha ido bien…” aparte que no noté la ampliación de la cobertura, por tanto he devuelto el amplificador 6 (ya no lo tengo, lo devolví. Espero desaparezca de sus registros) y volví a conectar el amplificador Smart wifi (el cilíndrico bajito).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2026

Hola creperal 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos verificado el estado de los equipos conectados y actualmente registramos que cuentas con dos amplificadores de distintas referencias. ¿Podrías indicarnos, por favor, cuál es la conexión actual que estás utilizando? Es decir, si mantienes conectados ambos amplificadores o únicamente uno, y en ese caso, la referencia correspondiente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.