Foro

CristinaValeroCampoy
Yo probé el VDSL
08-07-2020

No me hacen caso para la retirada de cables

Llame el viernes 26 de junio y crearon una incidencia para la retirada de unos cables de la fachada, me dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo, como no lo hicieron llame el miércoles 1 de julio y me dijeron que no existía tal incidencia, que la creaban y que en 24 horas se pondrían en contacto, como no lo hicieron llame el jueves 2 de julio y me volvieron a decir que la incidencia no existía!!!! pero que la volvían hacer y que en una semana se pondrían en contacto conmigo, y como era de esperar no lo han hecho, 3 incidencias y nadie se pone en contacto conmigo, cada vez que llamo al 1004 es más de media hora de espera, que tengo que hacer para que retiren esos cables? La obra va a comenzar y puede que sufran daños... No quiero responsabilidades y por eso pido una y otra vez que los retiren, pero no hacen caso!!! Es un abuso! Que debo realizar?

45 Respuestas

CristinaValeroCampoy
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

Ayer facilite los datos. Que solución dais? Cuando vienen a quitarlos? La obra va a comenzar... Habrá diversas maquinarias y es muy probable que sufran daños... Tengo que retrasar mi obra porque sin ningún tipo de permiso, ni siquiera de aviso decidieron colocar ahí la caja y los cables? Ahora nadie se hace responsable de ellos?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2020

Buenas tardes CristinaValeroCampoy

lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,te vuelvo a pasar el enlace, comprueba si ahora te lo permite,:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

Un saludo

Victoria 

CristinaValeroCampoy
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

Los últimos dos números de referencia son: este es el segundo que me dieron g1369640, y este el tercero

907204, la primera vez no me facilitaron ningún número, los demás datos estaré encantada de facilitarlos por privado  cuando sea posible, el enlace no funciona...

CristinaValeroCampoy
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

El enlace de pincha aquí para los datos por privado no funciona, no aparece como enlace

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2020

Buenas tardes CristinaValeroCampoy

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites se lo notificamos a los técnicos de planta externa de la zona, en las llamadas que has efectuado ¿te han facilitado algún número de referencia?.

Un saludo

Victoria