Foro

Jueves69
Mi vida cambió con el ADSL
13-06-2021

No puedo conectar la Camara Mi 360 al router de movistar smart wifi

Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y necesito un poquito de ayuda

Desde que me han puesto el nuevo router smart de movistar mi camara Mi 360 no se conecta porque dice que no es compatible con la red 5G.

Puedo desactivar dicha red y que solo de 4G ?

18 Respuestas

Jueves69
    14-06-2021

Espero estas fotos ahora si se suban, no se que ha pasado con las otras

Jueves69
    14-06-2021

Buenos dias otra vez, lamento comunicaros que sigue sin poder conectarse.

He hecho todo lo que me habeis dicho y nada de nada

Os mando pantallazos como esta ahora mismo el estado de mi wifi entrando en 192.168.1.1 en la zona de avanzado

He reiniciado el router apagandolo y dejandolo un rato para luego encenderlo y no consigo nada

Espero vuestras contestaciones

Gracias

Jueves69
    14-06-2021

Gracias por tu aportacion, conforme haga hoy algo ya ire comentando si funciona o no

Jueves69
    14-06-2021

Gracias por vuestras rapidas respuestas, si no he comentado nada mas es porque ayer despues de poner el post deje de intentarlo y todavia no me he puesto hoy

Conforme lo haga y obtenga resultados de alguna manera u otra, por supuesto os comentare

Gracias a todos por vuestra ayuda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

Buenos días  Jueves69

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha permitido efectuar la conexión con los pasos facilitados?. Del mismo modo, agradecer a joselgr03 por su colaboración y aportación.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo

Victoria 

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    13-06-2021

No te va a servir de nada el solamente desactivar la Wifi 5 Ghz del router, has de desactivar el Band Stearing del router por completo, para que la camara detecte la red 2.4 Ghz con un único SSID, ya que el Band Stearing crea dos redes Wifi  una de 2.4 y otra de 5 Ghz con el mismo SSID y esto creara confusión en determinados dispositivos domóticos que tan solo se conectan por Wifi 2.4Ghz

Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración  avanzada // Wireless  // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz  // Pulsas en Apply/save.”

Y te comento que no es suficiente con desconectar la Wifi 5Ghz porque los nuevos Askey HGU 8115VW tienen un bug en su ultimo firmware que no desactiva del todo la red 5 Ghz aunque la desconectemos del router esta queda activa , y esta pendiente de resolverse por una futura  actualización.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2021

Hola Jueves69

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Por lo que nos indicas la cámara no será compatible con la red wifi+ y tendrás que conectarla con la red wifi.

En este enlace puedes ver un hilo que trata sobre el mismo tema, esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Luis.