Foro

Avatar de isg13052006
isg13052006
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2024

No puedo conectar termostato Beok

Acabo de pasar de Vodafone ADSL a Movistar fibra y no puedo conectar el termostato Beok. Me identifica la wifi, pero no conecta por error de configuración. He probado con las instrucciones que me da y desconectar 5G y no hay forma

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola isg13052006 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola isg13052006 

     

    Agradecemos a DavidFerMar por la ayuda con la información brindada.

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente para poder continuar con el tratamiento a tu consulta.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de isg13052006
    isg13052006
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-12-2024

    Aún no lo he conseguido, aunque creo que si conseguí deshabilitar la otra wifi, me sigue dando error de configuración

     

    muchas gracias 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-12-2024

    De nada isg13052006 

    ¿Has podido solucionar el problema o necesitas más ayuda?

    Un afectuoso saludo y feliz año! David

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola isg13052006 

     

    Primeramente agradecemos a DavidFerMar  por la información aportada a la consulta.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-12-2024

    Buenas noches isg13052006 

    Mientras no recibes otra respuesta te paso este artículo con algunas posibles soluciones.

    Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y felices fiestas! 😃