Foro

Alex91
Yo probé el VDSL
27-09-2021

No puedo configurar el router a través de 192.168.1.1

Buenos días,

Cuando entro a la configuración del router a través de la puerta de enlace predeterminada de mi router (modelo Askey RTF3505VW), no me sale el típico menú de configuración. En su lugar me sale la página que muestro en la imagen adjunta.

He intentado todas las posibles soluciones que hice en el pasado y que he visto en otros posts del foro y no se soluciona.

No he probado a restaurarlo de fábrica por si existiese otra posible solución, ya que como he comentado tendría que reconfigurar todos los dispositivos conectados al mismo.

Este problema ya me ocurrió el año pasado y me lo solucionaron cambiando el router, después de intentar reinicios, devolución al estado de fábrica y demás. El problema es que tengo varios dispositivos conectados y configurados con el router y un cambio me obligaría a volver a configurarlos todos. Lo mismo pasaría si tengo que reinicar el router a su estado de fábrica.

Creo que hago un desembolso económico bastante grande para obtener unos servicios acordes al precio y parece que me encuentro todo lo contrario, poca estabilidad en la calidad de los mismos.

Un saludo.

24 Respuestas