Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Camilo C.
- CUISO197023-12-2024Yo probé el VDSL
Con el PC de sobremesa conectado con cable con el router ( router cambiado la semana pasada porque el antiguo daba este mismo problema) no me entra en webs como YAHOO, AEAT ...el resto sí, me deja el mensaje de que
No se puede acceder a este sitio web
es.mail.yahoo.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
con el móvil en wifi si entra sin problemas
estoy ya desesperado, alguien tiene la solución a este problema?
no es solo reiniciar el router pq haciendolo se soluciona ese instante pero al dia siguiente vuelve a pasar
gracias