Foro

bitstream
Yo probé el VDSL
11-08-2021

No puedo renombrar dispositivos con Smart WiFi

Hace bastante tiempo que la fecha de última conexión de los dispositivos es errónea, siempre pone la misma.

Por otro lado, NO DEJA EDITAR EL NOMBRE DE LOS DISPOSITIVOS (ni el tipo). Da un error de que "el dispositivo está realizando un proceso" y no se puede. He borrado y reinstalado la app. También he reiniciado e incluso RESETEADO el router, pero el problema no se soluciona. Como veo que recupera los nombres que tenía aunque borre app o reinicie router, entiendo que estos datos se guardan en la nube? Con mi DNI y contraseña de Movistar?

He visto que hay muchos mensajes en el foro con este error, y que en ocasiones lo habéis solucionado.

Yo esperaba a alguna actualización de la app, pero creo que ese no es problema. 

Tengo este problema con los dos últimos firmware del HGU y últimas versiones de la app.

Me fallaba igual en mi anterior Samsung S7 Edge, como en el S20+ que tengo ahora. 

Os dejo las versiones que tengo ahora:

Router Mitrastar con firmware ES_g7.4_100VNJ0b65

App Smart WiFi versión 2.10.0.2666(9)

Samsung S20+ con Android 11 y UI 3.1

Por favor, podéis solucionar el problema? Pero os rogaría que tocárais la tecla correcta, para no dar muchas vueltas.

Muchas gracias.

68 Respuestas