Foro
12 Respuestas
- Theliel05-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas Sinistre , si no te importa, hay otro hilo al respecto que parece estar relacionado, para no tener hilos diferentes que además la información mejor toda centralizada. Contesta si puedes en el otro hilo, y haz lo mismo que le dije acl ompañero, usa nslookup para ver si te resuelve la IP para ver que tipo de problema hay o no hay
- Técnico-Movistar05-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Sinistre bienvenido a la Comundiad Movistar,
Gracias por acceder a nuestro foro y consultarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, para poder comprobar la conexión con la que tratas de acceder a dicha web, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario- ¿cual es el error que te parece?¿sucede tanto en conexión con datos como a través de wifi/ethernet?
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a la llegada de esta información para poder ampliar la revisión e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene