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Eologon
Más integrado que la RDSI
17-10-2024

Nuevo router wifi 6 de Movistar

Acabo de recibir el nuevo router wifi 6 de Movistar, funciona perfectamente en la totalidad de servicios instalados, incluso equipos de domotica, funciona bien en todos los móviles a excepción de un Samsung A20e donde a los pocos minutos de estar conectado pierde la conexion a Internet que se recupera al apagar y encender el wifi en el móvil, este móvil funcionaba perfectamente con el router anterior también de Movistar

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola Eologon 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola Eologon 

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes los datos que se te han solicitado.

     

    Si lo deseas puedes añadir un pantallazo de lo que te aparece en el móvil, cuando pierdes la conexión a internet pero no pierdes la conexión con el router como nos afirmas.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Eologon
    Eologon
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2024

    El teléfono se conecta perfectamente a la Red WiFi, pero solo en el modelo de móvil indicado, se pierde la conexión a Internet pasados unos minutos y así se indica en el móvil, en ningún momento pierde la conexión al router, apagando y encendiendo la conexión al WiFi se recupera la conexión a Internet.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola Eologon 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos que tu dispositivo móvil se conecta a la wifi pero como nos indicas se corta la conexión, ya que nos comentas que solo te falla en el móvil, ¿has comprobado que el móvil funciona correctamente?, en caso de ser así, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.