Foro

Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2017
Resuelto

Odisea en la contratación y fallo tras fallo

Jamás habría pensado que Movistar podía cometer tantos fallos y ser tan poco serios, y siento escribir esto, pero llevo desde el pasado 28 de junio intentando contratar una línea nueva con internet y televisión por satélite y cada día me dicen una cosa y los días pasan y yo sigo sin servicio y sin saber cuándo piensan instalármelo

Primero me dijeron que no tenía cobertura y me iban a hacer un Fusión Radio 3G, yo lo acepte y esperaba que me instalaran eso, me vino un técnico y mi sorpresa es que lo habían mandado para instalación convencional, y claro, no hay posibilidad de ello, y desde entonces ha sido todo un circo, cada llamada te dicen una cosa distinta, todos los agentes le echan la culpa al agente que me había atendido el día anterior, y todo esta mal, día tras día y yo sigo sin teléfono, sin internet y sin televisión y cuando la tendré¿?

• Hola @Marcvd83

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Saludos Elizabeth b.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión