Foro

Avatar de cristinalopezgj
cristinalopezgj
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2025
Resuelto

Pérdida de conexión por Wifi y por datos de repente. Hasta hoy ha ido con normalidad tras el apagón.

Buenas tardes,

 

Des del apagón del lunes hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con internet, tanto por Wifi como por datos todo ha ido con normalidad. Este mediodía, de repente, he perdido la conexión por Wifi y por datos. De momento voy por datos del móvil, sin embargo, me gustaría saber si hay alguna incidencia y cuando se demorará en arreglarla. 

 

En el router, la luz del con un icono de ratón parpadea rápido en color azul. El resto de luces permanecen fijas, también en azul.

 

Teletrabajo desde casa y necesito conexión a Internet para trabajar.

 

Gracias y saludos.

  • Avatar de cristinalopezgj
    cristinalopezgj
    01-05-2025

    Actualización situación:

     

    La incidencia se ha solucionado. Las cuatro luces del router permanecen en azul y sin parpadear. Hay conexión Wifi, TV y telefonía fija. Por el momento, solucionado.

     

    Gracias!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola cristinalopezgj 

     

    Nos alegra que el servicio ya este en funcionamiento, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vemos que ya has marcado la solución al post, daremos por cerrada tu consulta.

     

    Si en el futuro tienes alguna otra inquietud o incidencia técnica, no dudes en contactarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de cristinalopezgj
    cristinalopezgj
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2025

    Actualización situación:

     

    La incidencia se ha solucionado. Las cuatro luces del router permanecen en azul y sin parpadear. Hay conexión Wifi, TV y telefonía fija. Por el momento, solucionado.

     

    Gracias!

  • Avatar de cristinalopezgj
    cristinalopezgj
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-05-2025

    Buenas tardes,

     

    Datos enviados. Comentar, adicionalmente, que tampoco dispongo ahora de telefonía fija ni TV en estos momentos. El router mantiene la luz del ratón intermitente en color azul y no existe luz de teléfono fijo. Solo se mantiene la luz de Wifi, aunque sin conexión.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola cristinalopezgj 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

     Un saludo, Diego.