Foro

jesusojenue
Más integrado que la RDSI
29-11-2024

Para tres dias sin servicio

Hace tres días que estoy sin servicio, sin fibra, teléfono ni movistar plus. Me dicen vía whasapp (no he podido hablar con un tecnico) que es una avería general de mi zona pero sigo sin respuesta alguna sobre que es lo que pasa y el tiempo que tardarán en resolverlo. No puedo ni registrar una avería a través de la aplicación. No entiendo como tardan tanto en resolver algo así. Mientras sin poder trabajar y perdiendo dinero.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola jesusojenue 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Si no es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Camilo C. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

Hola jesusojenue 

Una incidencia general hace referencia a anomalías o mal funcionamiento del servicio que puede afectar a multiplex usuarios y también a la central de la cual se distribuye la señal. No es posible dar un tiempo promedio de cuándo será resuelta una avería de este tipo, ya que se deben hacer trabajos correctivos y pruebas; esto ya depende de lo que necesiten realizar los técnicos de la zona.

No se permite abrir una avería por el domicilio, ya que ahí no está la incidencia. Se ha identificado que el fallo es exterior.

Un saludo, Alex.