Foro

drdig
Yo probé el VDSL
18-05-2023

Parpadean en rojo dos luces del router Smart WiFi 6 y no hay Internet

Hola,

Este problema, el de que parpadeen las dos luces rojas laterales del router Smart WiFi 6 y que se corte la conexión a Internet, es algo que me pasa muy a menudo desde hace un par de meses.

Lo curioso es que sí puedo mover archivos en mi red interna con mis servidores cuando eso sucede, lo que me lleva a pensar que el problema es de la fibra.

He avisado de la incidencia por la app de este problema y me aparece como PAUSADO.
El nº de avería es el CP************************.

Lo que he hecho luego ha sido desenchufar el cable de corriente del router, esperar unos segundos y volver a conectarlo y el servicio se ha restablecido.

Lo que no me parece normal es que esto pase tan a menudo.

Por favor, ¿pueden solucionarlo?

Gracias.

*Editado por contener datos de carácter personal

14 Respuestas

drdig
    Yo probé el VDSL
    19-05-2023

Hola,

De momento, no, pero sucede cada varios días, por lo que habría que esperar y no cerrar el caso aún.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2023

Hola drdig 

Nos consta que se llevaron a cabo una serie de actuaciones remotas sobre la conexión encaminadas a corregir la situación. ¿Han vuelto a producirse estos fallos que nos indicas?

Un saludo.

Fernando.

drdig
    Yo probé el VDSL
    18-05-2023

Gracias.

He recibido un mensaje en el móvil avisando de una incidencia en la red.

Luego me han llamado varias veces, pero por temas de trabajo no he podido atender las llamadas.

El caso es que si me van a pregunta en la llamada si el servicio funciona, la respuesta sería sí, pero no es lo cierto.

Al desenchufar y enchufar el router ya iba internet, pero hay que averiguar dónde está el problema.

Alguien debe comprobar qué sucede para que se corte la conexión de Internet cada varios días.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2023

Hola drdig 

Hemos accedido a los datos de la avería pendiente y consta que se están realizando unas pruebas de forma remota en la conexión de fibra, les hemos dejado una nota a los compañeros encargados del caso solicitando que te informen lo antes posible.

Un saludo.

Nieves