PE************ - Colocación caja de fibra en mi plaza de parking sin mi consentimiento. Impidiéndome realizar ciertas instalaciones.
Hola,
Soy vecino de El Papiol y necesito ayuda urgente con una situación que no he podido resolver por ningún canal de atención.
Movistar instaló una caja de fibra dentro de mi plaza de aparcamiento privada, en el parking comunitario de mi edificio, sin mi consentimiento. La caja no está en una zona común, sino justo encima de mi plaza privada, donde necesitan instalar un cargador de coche eléctrico.
He intentado solucionarlo por todos los medios: he llamado al 1002 y al 900111002, he hablado con agentes por teléfono y WhatsApp, he ido a tiendas Movistar, he consultado con la administradora de fincas (dicen que no pueden hacer nada) y también he hablado con el arquitecto de telecomunicaciones del Ayuntamiento del Papiol.
A pesar de todo, Movistar solo me ofrece pagar 200 euros para mover la caja, aunque esta instalación se hizo en mi propiedad privada sin permiso. Considero injusto tener que pagar por corregir algo que no debería haberse hecho así. Con DIGI me pasó algo parecido hace unos meses y reubicaron su caja en dos días sin coste.
No puedo poner reclamación porque no soy cliente de Movistar, pero la instalación me afecta directamente.
Solo necesito que la caja se reubique en la zona común donde están las demás. Tengo fotos y documentación que muestran claramente la ubicación y que invade una propiedad privada.
Por favor, pido que un moderador o técnico revise mi caso y pueda ayudarme a gestionarlo correctamente. Necesito que se reubique sin coste, como corresponde en una instalación hecha sin autorización.
Gracias por la atención. Espero una respuesta.
La actual petición de petter esta en el título del post. Ademas algunos vecinos del bloque que si son Movistar (yo soy O2) han hecho una reclamación pero seguimos sin respuesta.
*** Editado por contener datos privados. ***