Foro

alejandro2025
Más integrado que la RDSI
19-06-2025

Perplexity con movistar futbol para empresa

Tengo contratado movistar futbol en mi empresa, quiero activar el servicio gratuito de Perplexity pero no tengo usuario de movistar. He intentado registrarme con mi correo y con mi cif y no me permite hacerlo. Si tengo usuario de movistar plus pero con esos datos no puedo acceder a mi movistar para poder activa la licencia de perplexity.  Si os doy el CIF podríais activar mi cuenta de movistar para acceder desde la app, ver facturas y además activar perplexity?

5 Respuestas

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    23-06-2025

Buenos días @alejandro2025. Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas. 

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Gracias y saludos 

Antonio G.

alejandro2025
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2025

Me pasa exactamente lo mismo. no podemos registrarnos como empresa en mi movistar para ver facturas o activar perplexity. Para ver facturas tengo que entrar en la web anterior de telefonica (pau.telefonica.es). No puedo acceder a mi movistar de ninguna manera y quiero la opción de usar perplexity pro.

Miguel L2
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

Conozco una persona que le pasó lo mismo. No podía acceder a mi movistar, ni con cif ni contraseña ni tampoco poniendo el móvil que esta como titular de la fibra, le salía un mensaje diciendo que llegará un código al móvil que no llega. Y otro conocido con otro cif tampoco lo dejaba registrarse. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

Hola alejandro2025 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para activar tu cuenta de Movistar y acceder desde la app Mi Movistar, sigue estos pasos:

• Descarga la app Mi Movistar.
    • Si es tu primera vez, genera una contraseña de acceso a Mi Movistar.
    • Accede con tus credenciales (CIF y contraseña).

Una vez realizado el proceso te recomendamos seguir el siguiente paso a paso para activar el servicio:

Para poder activar el servicio:

• Al pinchar en la pestaña Activar le llevará a su área privada en movistar.es para poder continuar con la activación.

• Igualmente, el cliente dispondrá en la app miMovistar del mismo enlace para poder activar su suscripción:

• Cada activación da derecho a disfrutar de hasta 5 cuentas gratuitas.
    • Puedes compartir el enlace de activación de las 5 cuentas con quien quieras.

Al activar el servicio, te redirige a la página web de www.perplexity.ai desde dónde finalizas el proceso de suscripción sin coste durante 12 meses.

Al finalizar los 12 meses la suscripción sin coste se cancela y si quieres volver a utilizar el servicio Perplexity Pro tiene que volver a darse de alta.

Tienes que facilitar una cuenta de correo electrónico para crear tu cuenta. Solo se podrá crear una cuenta por dirección de correo electrónico, con lo que para poder utilizar las 5 cuentas gratuitas se deberán utilizar 5 direcciones de correo diferentes.

Esperamos que la información sea de ayuda.

Un saludo, Jesús.