Foro

Mon9
Más integrado que la RDSI
10-03-2025

Petter-no puedo crear incidencia

Hola,

Puedo grabar la dirección y me reconoce pero cuando en el chat escribo algo, largo o corto, me dice que no lo reconoce y me echa. Aún poniendo simplemente armario exterior, que está indicado. He hecho un montón de intentos y todos improcedentes.

En el 1002 y 1004 no me saben ayudar. Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

Hola, Mon9 

Dado que no hemos obtenido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha podido generar la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

Hola Mon9 

Intenta realizar la petición desde otro equipo diferente, cambiando de navegador. Si el fallo persiste para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Dirección completa del lugar del fallo (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto.

A su vez, por favor infórmanos sobre el fallo que quieres registrar en Petter.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.

Mon9
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2025

hola,

Necesito ayuda pq el portal petter no funciona como se espera. Dónde consigo ayuda??

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola Mon9 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Le informamos que las solicitudes relacionadas con trabajos de planta e infraestructura deben gestionarse exclusivamente a través de nuestra página web. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

Al completar el formulario de solicitud (petter), se mostrará un resumen de la incidencia. Dependiendo del síntoma seleccionado y los trabajos requeridos, la solicitud puede estar sujeta a costos. El solicitante deberá elegir entre “Rechazar Incidencia” o “Crear Incidencia”. 

Para cualquier consulta o duda, estamos a su disposición. 

Un Saludo, Alexander.