Picos constantes de ping
Me instalaron Movistar hace 2 días y desde el momento 0 el Wi-Fi va bastante mal, a la hora de navegar apenas se nota y todo parece correcto, pero a la hora de jugar a algún juego es imposible, tras comprobar el ping desde el ordenador a los servidores de Google, se mantiene estable durante unos segundos en 15-16 y de repente sube a 400 (o más) y luego vuelve a 15-16 y vuelve a subir, así constantemente, no es cuestión específica de ningún juego ni de mi portátil, pues pasa en otros portátiles de casa e incluso a la hora de ver un directo o jugar a algún juego desde el móvil, he estado al teléfono en dos ocasiones con técnicos, que me han configurado el router y demás cosas y el problema persiste, eso sí, por cable no hay problema, es solo por Wi-Fi, pero como es normal no puedo tener cable en todos los portátiles de casa ni con el móvil como es obvio. Pasaría captura del test de ping desde los servidores de Google, pero es que ahora lo que pasa es que en mi ordenador se conecta al Wi-Fi pero me aparece sin internet, y sólo llevo dos días en la compañía, no sé qué problema puede ser, o si es problema del router en sí (lo tengo en una zona elevada y con los cables bien posicionados y tal, de hecho el problema es el mismo estando literalmente al lado del WiFi que si me voy a otra habitación). Espero que podáis darme solución, gracias de antemano.