Buenas More21457
Hay infinidad de cosas que no se. Pero de redes y de como funciona internet, un poco estoy al día. Ya te digo, que por lo que se puede ver, Movistar no puede hacer nada, y que si tienes la apreciación de que en algún momento por llamar te va mejor, es un efecto psicológico. Piensa que el alcance de Movistar tan solo llega hasta su propia red, nada más. En el momento que entras en cualquier otra red, ya estás totalmente a merced de otra multinacional. Mientras que tengas cualquier problema dentro de la red de Movistar, pueden hacer literalmente lo que quieran, pero fuera de ella...
La ley tb lo ampara, ningún ISP en Europa puede tratar el tráfico de forma diferente. Es decir, que por mucho que te quejes o incluso quisieses pagar, Movistar no puede priorizar de modo alguno tu tráfico, o hacer que durante unos días se cambien rutas y peers. Cosa diferente es que un nodo de red de ellos estuviese regular, entonces es cuando actúan y solucionan. Pero no es el caso.
El Router tampoco es, queda bastante claro. Lo que nos deja tan solo o con redes intermedias o con redes/servidores finales. Con lo que lo creas o no, poco o nada pueden hacer los de azul.
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Y respecto al tracer, la latencia que aparece claro que es real, otra cosa totalmente diferente es que es la trampa de siempre, para bien o para mal no es la dirección de destino a la que te conectas en cada momento, con lo que el valor que tiene es relativo, muy relativo. Para hacer un winmtr que realmente fuese importante, sería conocer las conexiones realizadas por la consola en ese momento, y realizar ahora sí winmtr contra ellos para detectar problemas. Y ojo, puede hacerse sin problema, pero si requiere tener algún conocimiento más avanzado para ello. Es lo único que nos diría perfectamente donde está el problema y quien es el responsable. Sin eso, tan solo podemos atenernos a los resultados que se ponen, posiblemente de otros destinos. Que pueden ser indentificativos? Puede, pero si no son los destinos reales, pues tampoco vale para mucho.