mev
22-07-2026Más integrado que la RDSI
Ping muy alto
Llevo semanas con este problema y he comunicado varias averias han venido a casa y no hay solucion alguna con la latencia elevada, necesito que me conecten a un servidor mas cercano.
Llevo semanas con este problema y he comunicado varias averias han venido a casa y no hay solucion alguna con la latencia elevada, necesito que me conecten a un servidor mas cercano.
SENSIBILIDAD
Inactivo
Ping 5
Baja 3
Elevada 8
Jitter 2
PING ms
Bajada
Ping 80
Baja 6
Elevada 158
Jitter 21
Subida
Ping 32
Baja 11
Elevada 69
Jitter 8
Esta es la herramienta que tengo ahora, pero se ve que algo pasa
Esto es lo que he podido obtener, no tengo otra herramienta pero ya indica que algo no está bien
buenas mev
Si te sucede con una conexión en remoto, es aun más sencillo porque no tienes que pelearte buscando la IP real del servidor, lánzalo por ejemplo a ese entorno remoto la prueba citada, que no dará información esencial.
Saludos.
Efectivamente esa es mi linea, el fallo es que tanto con conexion en remoto como juegos en linea, la accion desde que yo ejecuto un comando hasta que se ve reflejado en pantalla, conlleva un retardo muy elevado
Buenas mev
Movistar no conecta a un servidor más cercano o más lejano, Movistar pone tus datos en la siguiente red más óptima para llegar al destino, y lo mismo lo hace la siguiente red y la siguiente red...
En cualquier caso, la mejor forma de ver si tienes cualquier tipo de problema potencial con latencia a cualquier servicio, es una prueba rápida y generalmente definitiva. Usa una aplicación como WinMTR en un equipo, envía unos 200-300 paquetes a cualquier destino que te esté dando problemas (si es un juego intenta obtener el servidor del juego). Una vez termine, lo detienes, copias y pegas aquí en este hilo el resultado, y se podrá analizar para ver si existe un problema donde está y como potencialmente se podría solucionar. Sin eso es virtualmente imposible saber que pueda estar pasando, puesto que cada conexión a cualquier lugar del mundo, dependiendo de cualquier hora del día y momento, será variable y dependerá de mil factores
Saludos.
Hola, el fallo es la latencia, medida por el tecnico me dijo que era elevada, puso el router de fabrica y mejoró pero poco, mi telefono es ese, si.
Hola mev
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, para poder revisar tu servicio con mayor detalle, te agradeceríamos que fueras un poco más específico al describir el fallo que estás experimentando. Asimismo, para poder realizar las comprobaciones sobre tu línea, ¿podrías confirmarnos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato finaliza en 913***475? Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la revisión.
Un saludo, Daniela.