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AngelaBasilioCarnicer
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2022
Resuelto

Polarización de señal 4G LTE

Buenos días,

 

Recibo en una casa situada al sur de Cantabria una señal 4G 1800, muy debil con el router Huawey B315.

La distancia a vuestra antena es de 4,6km con línea de vista. El Cell_ID es 99873054

 

Estoy instalando dos antenas exteriores en configuración MIMO.

 

Me resultaría de gran ayuda saber si las antenas deben estar colocadas a 0º/90º o a +45º/-45º

Saludos

  • A quien pueda interesar:

    Al final he obtenido los mejores resultados con las antenas en polarización +45º y -45º.

    menos evidentes han sido los resultados obtenidos variando la separación entre las dos antenas. Al final han quedado instaladas a 60cm. 

     

    Mis saludos a los sufridos clientes de Movistar segunda residencia.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2022

    Buenos días AngelaBasilioCarnicer

     

    Gracias por facilitarnos esta información, algún usuario de la  Comunidad le será de ayuda.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de AngelaBasilioCarnicer
    AngelaBasilioCarnicer
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2022

    A quien pueda interesar:

    Al final he obtenido los mejores resultados con las antenas en polarización +45º y -45º.

    menos evidentes han sido los resultados obtenidos variando la separación entre las dos antenas. Al final han quedado instaladas a 60cm. 

     

    Mis saludos a los sufridos clientes de Movistar segunda residencia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2022

    Hola AngelaBasilioCarnicer.

     

    Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto.  Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

     

  • Avatar de AngelaBasilioCarnicer
    AngelaBasilioCarnicer
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2022

    Buenos días,

     

    Lamento discrepar, pero las antenas de emisión sí son vuestras, conoceis su configuración (espero) y lógicamente teneis la información de como están polarizadas.  

    Cosa distinta es que, -por motivos que se me escapan-, no querais facilitarla.

     

    Probaré y terminaré averiguandolo.

     

    En fin, gracias Movistar por la impecable corrección de vuestras respuestas, pero no por su contenido.

     

    Saludos.

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2022

    Hola AngelaBasilioCarnicer

     

    Consultamos la información que nos solicitas , nosotros no te podemos asesorar sobre la configuracion necesaria para estas antenas al no ser las antenas instaladas por Movistar.

    Dejamos el hilo abierto por si otros usuarios te puedan ayudar.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de AngelaBasilioCarnicer
    AngelaBasilioCarnicer
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-07-2022

    Enviada de nuevo la información a Técnico-Movistar

    Consta como enviada dos veces en mi lista de mensajes enviados, tal vez deba ir dirigida a una persona en particular?.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2022

    Buenas tardes AngelaBasilioCarnicer,

     

    No nos ha llegado la información solicitada. Para que puedas enviarla de forma segura mediante mensaje privado puedes pulsar en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te informamos de como cursarlo en este enlace

     

    Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2022

    Hola AngelaBasilioCarnicer, bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.