portal Alejandra y app de movistar
(esto de poner un mensaje,es superdificil,no me entero .no es nada claro o logico)
El problema era usar el portal de Alejandra,he visto que hay mas con el mismo problema,y resulta que lo han quitado(my mal!) ni siquiera el empleado de movistar que me ayuda sabia eso;fenomenal movistar!.El siguiente problema es que puedes usar el app de movistar ( mi wifi ...) pero como yo vivo en Suecia pues este app no esta en el appstore.y no importa que cambie idioma y region,me dice que no tengo acceso,y si fuera a Espana me dira que es un mobil extrangero y no puedo acceder a ese app.Fenomenal Movistar!.
Ahora tiene movistar un telefono para llamar desde el extrangero( estamos en la UE .muy bien movistar!)pero no me pueden llamar para ayudarme porque mi telefono es extrangero.....fenomenal!osea que tengo un router en espana y pago cada mes a movistar siendo extrangero,pero no me pueden ayudar llamandome,cual es el problema de llamar dentro de la UE?.es increible!.
Pongan de vuelta el portal de Alejandra ,que estaba muy bien.el app creo que no es lo mismo,y adema no todo el mundo tiene mobil y menos aun espanol.si tienen clientes extrangeros,( de la UE) adaptense un poco a ellos,que no pedimos tanto.