Foro

Avatar de Kevin_GTR
Kevin_GTR
Más integrado que la RDSI
08-07-2025

Poste caído

Hola buenas, tengo abierto un Petter por un poste de telefónica que está caído por culpa de un árbol que lo tiró al suelo, avise el día 3 y aún nadie se ha puesto en contacto, aguardo una respuesta el petter es (PET2*********00)

 

***Editado por motivos de seguridad***

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Hemos revisado el problema que nos comentas y confirmamos que los técnicos ya lo comprobaron. Te informaron que el poste está en buenas condiciones y ubicado lejos de cualquier vivienda.
     

    Por otra parte, te informamos que el único medio de comunicación habilitado para los trabajos de planta externa y su seguimiento es a través de la página web Petter. Allí podrás consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Kevin_GTR
    Kevin_GTR
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2025

    A ver yo no lo doy como resuelto, sigo con el poste medio en el suelo pegado a mi casa y la verdad que me parece una situación lamentable 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Dado que no hemos recibido más respuestas de tu parte, asumimos que tu consulta en el foro ha sido resuelta o que ya no necesitas nuestra ayuda. Si aún requieres asistencia, por favor, responde a este hilo y con gusto retomaremos tu caso.

     

    Respecto a tu solicitud, hemos verificado que continúa en proceso de ejecución. Los técnicos de planta externa la tienen en cola de trabajo para su gestión. Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance.

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que tu solicitud aun se encuentra proceso de ejecución y los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo para su gestión correspondiente.

      

    Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual. Adicionalmente, te recordamos que puedes hacer seguimiento al estado de tu solicitud utilizando el mismo enlace a través del cual fue gestionada. No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier inquietud que pueda surgir.  

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Kevin_GTR
    Kevin_GTR
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2025

    Yaya, pero me dijeron que iban a venir los técnicos a verlo hace ya 1 semana y no vino nadie, y no quiero tener ese poste así al lado de mi casa. 
    Necesito que vengan cuanto antes 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.

     

    Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Dando continuidad a tu caso, te confirmamos que hasta la fecha no se ha registrado ninguna novedad en el sistema relacionada con tu solicitud. Esperamos tener noticias pronto. 

     

    Es importante tener en cuenta que cualquier avance o novedad relacionada con tu solicitud será comunicada a través de los medios de contacto registrados en el sistema.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Kevin_GTR
    Kevin_GTR
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2025

    Vale, a ver quedo a la espera es bastante urgente porque el poste está prácticamente en el suelo y ha roto los cables de fibra óptica. Así que espero sea rápida la gestión

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Dando continuidad a tu caso, confirmamos que tu solicitud de trabajos aún se encuentra en curso. Hasta el momento, no hemos recibido novedades por parte del equipo de Planta Externa.

     

    Te recomendamos estar atento a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ya que cualquier avance, requerimiento adicional o actualización será comunicado directamente a través de esos canales.

     

    Adicionalmente, te recordamos que puedes hacer seguimiento al estado de tu solicitud utilizando el mismo enlace a través del cual fue gestionada. No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier inquietud que pueda surgir.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola Kevin_GTR 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto que hayas registrado en la gestión.

    Un saludo.
    David.