Foro

Marco Miranda
Yo probé el VDSL
16-08-2024

Poste de madera con mas de 30 cables tirandole,doblandose hacia la parcela del vecino,y se inclina tanto que está empujando y agrietando el muro de mi casa,con posibilidad de derrumbe.GRAVE!!

Tengo un poste de madera en mi parcela urbana,del cual llegan a tirar de el, unos 30 cables,y aumentado,está cediendo de mas de medio palo hacia arriva para la casa de el vecino,tienen 3 niños pequeños,(no quiero que pase algo y digan que no avisé,3 veces con esta),antes estaba separado del muro por igual,el muro tiene de 2 metros de altura y es de bloques de cemento, llevo mucho meses avisando,he llamado al 1004,y me dijeron que tomaban nota y me llamarian,hace ya 4 meses,y nadie me llama,tengo la llamada grabada,pero me lo esperaba,la dejadez,ya que avise de que se movia con los malos tiempos y nada,pero ahora ese mastil por la tensión va a derribar medio muro hacia la casa  del vecino,no puedo esperar mas,mañana denuncio en urbanismo!!.(deberian de venir urdente a ver una chapuza que hizo un vecino,amarrando todos los cables juntos y tirar de ellos haci fuera a la calle).PD,HAGO CAPTURA DE PANTALLA PORQUE NO QUIERO RESPONSABILLIDADES CIVILES!!.ESE PALO VA HACER DAÑOS....

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola, Marco Miranda 

Para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:

- Nombre, apellido y teléfono de persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Correo electrónico

Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. 

Un saludo

Leidy

Marco Miranda
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024

Hola Xavier ,me registre y confirme el correo,aho pincho el enlace,introduzco correo y contraseña y nada,dice no reconoce las credenciales,lo intente hasta aburrirme,lo dejo por imposible PETTER no quiere saber nada de mi,hice capturas de todo,registro,comfirmacion del correo,varios intentos introduciendo datos correctamente y la respuesta de siempre ,no reconoce mis credenciales,y si voy a registrarme de nuevo,me dice que ya estoy,no se si esto es para que desista,de todas maneras voy con los mensages enviados su respuesta y el no funcionamiento dela PETTER,CON TODO ESO A URBANISMO,Y POLICIA,no quiero perder el tiempo en imposibles, yo me he registrado con todos mis datos,la responsabilidad cicil es de MOVIESTAR.Hago captura y no me caliento mas la cabeza!!.Ponganlo facil,que para contratar el servicio vuestro basta con llamar al 1004,pero para algo muy peligroso hay que hacer una OUIJA!!

Marco Miranda
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024

Escribí un mensaje en la comunidad, me habéis respondido, me habéis dicho que me dé de alta, me he dado de alta,confirmado correo electrónico y todos mis datos,ahora voy a Petter intruduzco mis datos y me dice que no me reconoce las credenciales,total mareándome como se le suele hacer a los clientes cuando tiene un problema,aquí puede ocurrir cosas graves y yo me cubro las espaldas, haciendo captura de pantalla de todo lo que estoy haciendo,por supuesto el Lunes presento denuncia en comisaría, con fotos y capturas.Y para que vean que no me dejan entrar a poner la reclamación del poste a ustedes,la APP PETEER.Ya le he escrito de que el poste va a provocar algún desastre y ustedes estáis avisados, me habéis contestado con un correo  sin soluciones,y por aquí no voy a publicar todos mis datos privados ya que lo tienen aquí en la comunidad,por si acaso ocurriese alguna desgracia y daños materiales ,yo no tengo nada que ver ,avisé y la denuncia estará puesta el Lunes en urbanismo y policía,que el poste va a derrumbar un muro y hay personas y materiales a su costado,y al final ustedes son los responsables!!.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, Marco Miranda 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpa por las posibles molestias ocasionadas por el poste en mal estado causando daño en el muro. Puedes solicitar la gestión de la retirada del poste online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace: https://petter.telefonica.es/.

La aplicación Petter está diseñada específicamente para abrir incidencias sobre la infraestructura de Telefónica, como acometidas, armarios exteriores, arquetas, cables, cajas, cámaras de registro, canalizado y postes.
    Puedes acceder a Petter desde este enlace.
    Registro e Identificación:
    Una vez en la aplicación, regístrate proporcionando tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto.
    Verifica tu email y asegúrate de estar identificado como usuario.
    Abrir una Incidencia:
    Pulsa en “Nueva incidencia”.
    Rellena el formulario con la descripción detallada del problema.
    También puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia.

Si tienes alguna otra duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.