Foro

Marco Miranda
Yo probé el VDSL
16-08-2024

Poste de madera con mas de 30 cables tirandole,doblandose hacia la parcela del vecino,y se inclina tanto que está empujando y agrietando el muro de mi casa,con posibilidad de derrumbe.GRAVE!!

Tengo un poste de madera en mi parcela urbana,del cual llegan a tirar de el, unos 30 cables,y aumentado,está cediendo de mas de medio palo hacia arriva para la casa de el vecino,tienen 3 niños pequeños,(no quiero que pase algo y digan que no avisé,3 veces con esta),antes estaba separado del muro por igual,el muro tiene de 2 metros de altura y es de bloques de cemento, llevo mucho meses avisando,he llamado al 1004,y me dijeron que tomaban nota y me llamarian,hace ya 4 meses,y nadie me llama,tengo la llamada grabada,pero me lo esperaba,la dejadez,ya que avise de que se movia con los malos tiempos y nada,pero ahora ese mastil por la tensión va a derribar medio muro hacia la casa  del vecino,no puedo esperar mas,mañana denuncio en urbanismo!!.(deberian de venir urdente a ver una chapuza que hizo un vecino,amarrando todos los cables juntos y tirar de ellos haci fuera a la calle).PD,HAGO CAPTURA DE PANTALLA PORQUE NO QUIERO RESPONSABILLIDADES CIVILES!!.ESE PALO VA HACER DAÑOS....

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola, Marco Miranda 

Para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:

- Nombre, apellido y teléfono de persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Correo electrónico

Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. 

Un saludo

Leidy

Marco Miranda
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024