Foro
24 Respuestas
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marco Miranda
Para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre, apellido y teléfono de persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo
Leidy
- Marco Miranda17-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Xavier ,me registre y confirme el correo,aho pincho el enlace,introduzco correo y contraseña y nada,dice no reconoce las credenciales,lo intente hasta aburrirme,lo dejo por imposible PETTER no quiere saber nada de mi,hice capturas de todo,registro,comfirmacion del correo,varios intentos introduciendo datos correctamente y la respuesta de siempre ,no reconoce mis credenciales,y si voy a registrarme de nuevo,me dice que ya estoy,no se si esto es para que desista,de todas maneras voy con los mensages enviados su respuesta y el no funcionamiento dela PETTER,CON TODO ESO A URBANISMO,Y POLICIA,no quiero perder el tiempo en imposibles, yo me he registrado con todos mis datos,la responsabilidad cicil es de MOVIESTAR.Hago captura y no me caliento mas la cabeza!!.Ponganlo facil,que para contratar el servicio vuestro basta con llamar al 1004,pero para algo muy peligroso hay que hacer una OUIJA!!
- Marco Miranda17-08-2024Yo probé el VDSL
Escribí un mensaje en la comunidad, me habéis respondido, me habéis dicho que me dé de alta, me he dado de alta,confirmado correo electrónico y todos mis datos,ahora voy a Petter intruduzco mis datos y me dice que no me reconoce las credenciales,total mareándome como se le suele hacer a los clientes cuando tiene un problema,aquí puede ocurrir cosas graves y yo me cubro las espaldas, haciendo captura de pantalla de todo lo que estoy haciendo,por supuesto el Lunes presento denuncia en comisaría, con fotos y capturas.Y para que vean que no me dejan entrar a poner la reclamación del poste a ustedes,la APP PETEER.Ya le he escrito de que el poste va a provocar algún desastre y ustedes estáis avisados, me habéis contestado con un correo sin soluciones,y por aquí no voy a publicar todos mis datos privados ya que lo tienen aquí en la comunidad,por si acaso ocurriese alguna desgracia y daños materiales ,yo no tengo nada que ver ,avisé y la denuncia estará puesta el Lunes en urbanismo y policía,que el poste va a derrumbar un muro y hay personas y materiales a su costado,y al final ustedes son los responsables!!.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marco Miranda
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpa por las posibles molestias ocasionadas por el poste en mal estado causando daño en el muro. Puedes solicitar la gestión de la retirada del poste online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace: https://petter.telefonica.es/.
La aplicación Petter está diseñada específicamente para abrir incidencias sobre la infraestructura de Telefónica, como acometidas, armarios exteriores, arquetas, cables, cajas, cámaras de registro, canalizado y postes.
Puedes acceder a Petter desde este enlace.
Registro e Identificación:
Una vez en la aplicación, regístrate proporcionando tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto.
Verifica tu email y asegúrate de estar identificado como usuario.
Abrir una Incidencia:
Pulsa en “Nueva incidencia”.
Rellena el formulario con la descripción detallada del problema.
También puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia.Si tienes alguna otra duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.