Foro
27 Respuestas
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, verificamos el historial de tu solicitud y confirmamos que esta fue cerrada debido a que ya esta tramitada con otro código, la gestión esta en proceso de reparación y se ira notificando a los medios de contacto del solicitante. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Por otra parte si consideras que tienes servicios que estén fallando a causa de este mismo incidente, nos lo indicas y consultamos los datos referentes para tratarlos como avería individual para dejar constancia de la falla en tu conexiones.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- fsagredo22-11-2025Yo probé el VDSL
Emanuel,
Todo sigue igual, SIN REPARAR, y ya vamos para 60 días con el poste y los cables por la calzada. En PETTER llevan un buen lío, me han enviado un correo diciendo que la incidencia abierta se da por solucionada POR DUPLICIDAD ??????.
He tramitado reclamación a la Subsecretaría del Ministerio de Industria, aportando copia de cuanta información está en mi poder, correos, capturas de pantalla, mensajes y las correspondientes fotos.
Por otra parte he dicho a los vecinos, a los que les afecta el tendido del cable, que no hago ya más gestiones, que estoy harto de que nadie se preocupe del mantenimiento de la red y que por tanto en cuanto nos quedemos todos sin Internet por deterioro del cable que está en el suelo hace dos meses, que hagan lo que crean más conveniente. De ese poste recibimos señal unos 20 vecinos y con contratos tanto de Movistar, O2, y todos los que utilizan cobertura Movistar, es decir Ion Mobile, Digi, Telecable, Mas Movil, Yoigo y Pepephone, entre otras.
Cuando dichas operadoras empiecen a recibir de todos los vecinos las reclamaciones por falta de servicio, igual entonces alguien hará caso, o no.
De **** pena.
- Técnico-Movistar22-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Tras informarte respectivamente la información correspondiente a tu consulta, seguimos sin tener actualización alguna de tu parte. Sentimos los malestares ocasionados por la situación expuesta. Queremos saber si tienes alguna inquietud o duda adicional con relación a la información tratada en el hilo o algún otro tema. Estamos aquí para ayudarte. Esperamos que prontamente el área de técnicos de planta externa se contacte contigo para darte actualizaciones acerca del cumplimiento de la solicitud de Petter, ya que no consta que la gestión sigue en vías de resolución.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Luego de haber proporcionado la información respectiva a tu consulta, vemos que no hemos obtenido respuesta alguna de tu parte. Esperamos que dicha información haya resuelto tus dudas de forma satisfactoria con respecto a la solicitud de Petter requerida por tu parte. Cualquier inquietud relacionada con la información brindada no dudes en compartirla, estamos aquí para ayudarte.
Quedamos atentos a tus comentarios en caso de tener alguna otra duda o consulta adicional.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Entendemos tu frustración. Queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución más prolongado debido a que, en ocasiones, necesitamos solicitar permisos o realizar estudios previos, entre otros.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Un cordial saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos notificado al área encargada. Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de contacto que registraste en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- fsagredo14-11-2025Yo probé el VDSL
El tema sigue sin solucionar, Telefónica no atiende por ninguna parte, el mantenimiento de la red es totalmente penoso, por no decir inexistente.
- Técnico-Movistar14-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando. Comprobamos que el boletín continúa asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución. Hemos solicitado una reiteración sobre ello, para que, seas informado sobre el proceso.
Por otro lado, quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Entendemos perfectamente tu malestar por la prolongada espera y lamentamos sinceramente que, tras 66 días, la situación con el poste y los cables aún no haya sido resuelta. Sabemos lo frustrante que puede resultar y queremos asegurarte que desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por ayudarte.
El boletín notificado continúa activo y está asignado a la empresa colaboradora responsable de su gestión. Hemos reclamado nuevamente para que nos proporcionen avances concretos y, sobre todo, para que se agilice la resolución del caso. En cuanto tengamos información actualizada, te la compartiremos de inmediato.
Agradecemos tu paciencia y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
Un saludo, Sebastián.