Poste red fija Telefónica
Buenas tardes,
Esta madrugada hizo mucho viento en Coruña y movió (torció) un poste de Telefónica que ahora apoya en el depósito de agua sanitaria de la casa de mis padres. La solución sería notificarlo a la compañía y que se encargue de repararlo.
Cuál es el problema? Pues que mis padres, personas que no utilizan internet (o malamente) no tiene manera de contactar con la compañía.
Su hijo, yo, intenta por internet poner la pertinente queja y aún así no tengo certeza de si la puse bien, si alguien algún día hará algo, de que tiempos hablamos...no sé nada.
Y, además, si ese poste, finalmente rompe mi depósito, la compañia se hará cargo?
Porfavor, que alguien me ayude si sabe como proceder o a dónde puedo acudir para solventar esto.
Gracias de antemano.
Un saludo a la comunidad.
Buenas tardes,
Al final, ya vino alguien de la compañía a sacar fotos y nos dijo que efectivamente ese poste estaba mal.
Ahora, sólo queda esperar que lo solucionen.
De todos modos,insisto una vez más, que los mecanismos para poner una queja o incidencia no se adaptan para nada a las necesidades de gente.
Un saludo.