Foro

Codycaza
Más integrado que la RDSI
20-03-2025
Resuelto

Poste red fija Telefónica

Buenas tardes,

Esta madrugada hizo mucho viento en Coruña y movió (torció) un poste de Telefónica que ahora apoya en el depósito de agua sanitaria de la casa de mis padres. La solución sería notificarlo a la compañía y que se encargue de repararlo.

Cuál es el problema? Pues que mis padres, personas que no utilizan internet (o malamente) no tiene manera de contactar con la compañía.

Su hijo, yo, intenta por internet poner la pertinente queja y aún así no tengo certeza de si la puse bien, si alguien algún día hará algo, de que tiempos hablamos...no sé nada.

Y, además, si ese poste, finalmente rompe mi depósito, la compañia se hará cargo?

Porfavor, que alguien me ayude si sabe como proceder o a dónde puedo acudir para solventar esto.

Gracias de antemano.

Un saludo a la comunidad.

• Buenas tardes,

Al final, ya vino alguien de la compañía a sacar fotos y nos dijo que efectivamente ese poste estaba mal.

Ahora, sólo queda esperar que lo solucionen.

De todos modos,insisto una vez más, que los mecanismos para poner una queja o incidencia no se adaptan para nada a las necesidades de gente.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

Hola Codycaza 

Hemos verificado que has dado como resuelta esta consulta y nos alegra que se hayan puesto en contacto contigo para la resolución.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, duda y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.

Nicoll. 

Codycaza
    21-03-2025

Buenas tardes,

Al final, ya vino alguien de la compañía a sacar fotos y nos dijo que efectivamente ese poste estaba mal.

Ahora, sólo queda esperar que lo solucionen.

De todos modos,insisto una vez más, que los mecanismos para poner una queja o incidencia no se adaptan para nada a las necesidades de gente.

Un saludo.

Codycaza
    21-03-2025

Buenos días Alex,

Su solución no es tan sencilla porque intento completar los campos requeridos en Pettter y,  al final del proceso, me cierran la incidencia. Alegan que con los datos aportados no pueden concretar dicha incidencia. Sin embargo contesto a lo que me preguntan.Es sencillo.Y el problema es real. Se ve, no puede inventarse y no fue culpa de mis padres.

De hecho, mi mujer consiguió que un operador abriera una incidencia desde el 1002. Nos mandaron un correo con el número de esa incidencia pero no tenemos manera de verificar el estado.No podemos entrar en dicha incidencia.

Y vuelvo a repetir que se trata de la casa de mis padres. Si nosotros ( mi mujer y yo)no conseguimos solucionarlo cómo pueden hacerlo dos personas mayores que no saben utilizar internet?

Estos trámites deberían ser más rápidos y sobretodo sencillos. Me parece que la gente mayor queda totalmente desamparada frente a estas grandes compañías.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

Hola Codycaza 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.  Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado. 

Un saludo, Alex.