Foro

LoRapita1%
Más integrado que la RDSI
24-10-2025

Poste telefonico en mi propiedad

Hola. Tengo un poste de telefónica en mi propiedad, dicho poste se ha torcido y me ha arrancado una hoja de las dos que tiene la puerta. Me dijeron que vendrían a correr el poste pero ha pasado tiempo y me pueden entrar a robar, pues la puerta está caída. ¿Usted sabe decirme cuando van a venir a correr el poste? El día que vayan a ir Tengo que estar ahí para que no me vuelvan a poner el poste donde estorba. Un saludo. Gracias.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

Hola LoRapita1% 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludos.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

Hola LoRapita1% 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si la información que te enviamos fue útil y si pudiste completar la solicitud? Agradeceríamos mucho tu confirmación.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?                  

Quedamos atentos a tu respuesta.                       

Un Saludo, Alexander.                                                                                        

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

Hola LoRapita1% 

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. 

Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos y seguimiento es desde la página web. Verifica de varias maneras para que el sistema pueda localizar la dirección o zona mas cercana a tu solicitud puedes hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

¡Gracias por participar en la comunidad!                    

Un saludo, Alexander.

LoRapita1%
    30-10-2025

Hola. Muchas gracias por el interés pero la página web a la que se me derivó no puedo terminar de completarla, ya que no me reconoce la calle, también he intentado poniendo calles cercanas y tampoco me las reconoce. Si hubiera alguna otra manera o solución lo agradecería. Muchas gracias. Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

Hola LoRapita1% 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

Hola LoRapita1% 

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión. Si el sistema no te permite registrar la dirección exacta, te sugerimos ingresar una dirección cercana. Además, encontrarás un campo habilitado donde puedes escribir la dirección específica del lugar donde se requiere el servicio.

Para facilitar aún más la ubicación, también puedes utilizar la opción de geolocalización por GPS, siempre que te encuentres en el sitio donde se necesita realizar el trabajo.

Por el momento, esta gestión no puede ser tramitada directamente por nuestro equipo; únicamente está habilitada para que los clientes la realicen de forma autónoma a través de petter.

Un saludo.

Yaneth. 

LoRapita1%
    27-10-2025

No puedo meter los datos en la página web que me facilitas, he intentado acceder poniendo mi dirección y otras cercanas y no hay manera. ¿Usted podría ayudarme?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

Hola LoRapita1% 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes de tu solicitud. 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, avenida, sirve con una aproximada y luego en la casilla de “Indicaciones” poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para que se realicen estos trabajos. Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Los técnicos de planta externa revisarán la solicitud, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de trabajos siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Alexander.