Pregunta router/cableado
Buenas tardes me gustaría solicitar ayuda sobre lo siguiente: tengo el router en en salón, la tele conectada al router y las tablets por wifi. Luego tengo en una habitación un ordenador de sobremesa y una smart tv. Tuve que tirar un cable desde el salón a la habitación porque no tenía internet y tampoco quiero conectarme por wifi al menos el pc. Últimamente tengo micro cortes en el ordenador de sobremesa y sospecho que es el cable, es algo que me pasa cada "x" tiempo pero cuando pasa me fastidia demasiado y puede estar varios días pensando, el técnico me cambió el router y me dijo que el cable tenía un pequeño defecto, lo medio empató y me dijo que si volvía a pasar es por el cable. Lo normal sería cambiarlo y ya pero quiero reformar un poco todo y me preguntaba si hay alguna manera de hacer lo siguiente y si movistar puede realizar este trabajo o tengo que recurrir a algún particular: me gustaría poner el router en la habitación para conectar directamente el ordenador y la smart tv al router pero a su vez quiero conectar la tele del salón por cable también. Quiero evitar a todo costo tener micro cortes en el ordenador de sobremesa y ya he descartado que sea un problema del ordenador (cambié de ordenador hace poco y tenía el mismo problema con el viejo), tengo router nuevo y lo único que tiene lógica es que sea el cable