Problema con Domótica y Router Smart WiFi 6 Go
Buenas.
Desde la reciente instalación del nuevo Router Smart WiFi 6 Go (MitraStar) estoy teniendo problemas de desconexión de varios equipos de domótica.
Esto no me ocurría con el "antiguo" HGU Wifi 5 ni con un Asus RT-AX92U
Al cambiar al nuevo Smart WiFi 6 Go, le he puesto la misma SSID y Contraseña que usaba en los anteriores equipos y así no he tenido que volver a configurar todos los equipos de la domótica. Sigo usando igual que antes el Band Steering activado.
En total serán unos 25 dispositivos en la Red de 2,4 GHz. (se que son muchos) y unos 15 en la de 5GHz. (no todos al mismo tiempo). En total simultáneamente suele haber como mucho unos 35 conectados. Pienso que el nuevo Router debiera ser capaz de gestionarlo.
El problema como comentaba, es que ciertos dispositivos se desconectan o "se duermen" y cuando quieres activarlos, bien con Alexa o desde su propia APP están Fuera de Línea o tardan varios segundos en reaccionar.
Después funcionan bien un cierto tiempo, pero al rato o día siguiente, más de lo mismo.
He probado a borrar y volver a registrar un par de ellos para probar, pero el problema persiste.
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias!!
Me doy por vencido, desisto.
Vuelvo a montar el Asus.
Ahora tengo otro "problema" en la configuración de dicho Router, pero abro otro hilo para no mezclar cosas...
Aquí el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-con-MitraStar-Go-Monopuesto-y-Router-Asus/m-p/5213635#M550758
Un saludo.