Foro

sukane
Yo probé el VDSL
15-09-2022

Problema con el wifi: no conecta con el chromecast

Buenos días,

me sucede algo curioso: el chromecast se me conecta perfectamente a la red wifi cuando el router tiene su contraseña original. Sin embargo, al modificar la contraseña del router y tratar de configurar nuevamente el chromecast, siempre da error

He hecho todo lo posible: reiniciar el chromecast, resetear el router, olvidar la red en el teléfono y volverla a introducir...y NADA.

Ayer me comuniqué con Google y me dijeron que es un problema del router, y que me comunicara con vosotros. Podéis ayudarme? Un abrazo, gracias 😉

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2022

Hola sukane

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.

hemos estado consultando la linea y la configuracion del router , no vemos ningún fallo técnico y vemos que hay equipos conectados correctamente  al router.

Al tratarse de un fallo solo con este  Chromecast ,  puede que el error sea de este .

No obstante , haz un reset al router para que se restablezcan valores y  configura nuevamente la contraseña .

Quedamos a la espera de tu respuesta .

Un saludo 

Soraya

sukane
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Gracias, Fernando.

Voy a hacer lo q indicas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2022

Hola sukane 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.