Foro
Hola guilleds
Agradecemos a Theliel por su aporte.
ipv6 aun no se despliega como lo mencionaba Theliel tenemos una beta pero aun se encuentra en estado de prueba. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Dejaremos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Un saludo. Liney V.
- guilleds12-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Sí, sé que el IPv6 está en beta, y justamente yo estoy participando en la beta desde que está en pruebas y por ahora nunca había tenido problemas.
Lo que expongo es que con el router anterior todo me funcionaba bien, pero cuando me lo cambiaron por el nuevo, el protocolo IPv6 empezó a darme problemas. Por lo que deduzco que cuando me incluyeron en la beta, se hizo algún ajuste a mi configuración de IPv6 que este router nuevo no tiene, o alguna otra configuración por parte de Movistar. Por eso puse una captura de pantalla de la configuración IPv6 de mi router nuevo.Saludos!
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola guilleds
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.