Gracias por la información DavidFermar.
Todos los manuales, videostutoriales y demás que he visto para poder configurar el MitraStar GPT-2541GNAC, lo hacen desde el menú avanzado, no se la razón, desde el menú básico no lo hace nadie, entonces me surge la duda.
Solo necesito tener los datos del router en modo bridge ya que he comprado un Zenwifi XD6 que quiero utilizar. Lo modifico todo como en este enlace y al apagar el router y volverlo a encender, no mantiene los cambios. He probado el método del menú básico y si parece que aguanta en monopuesto, pero al entrar después en la configuración avanzada, veo que hay creadas 4 Vlan, una para el teléfono (la 3), otra para la TV (la 2) y dos para los datos (en la 6), una en bridge, pero la otra no, ahí es donde tengo las dudas, tengo cuatro y en todo lo que he leído y visto, solo les quedan 3, teléfono, TV y datos en modo bridge.
Estoy pensando en adquirir un router MitraStar GPT-2741GNAC de segunda mano (10€) y sustituir el mío por este, dicen que no da problemas para configurarlo.
No sé qué hacer, ¿el modo básico será suficiente o tendré problemas?, no soy un entendido en la materia.
Muchas gracias.